Wiii! hora de sortear!



Siendo las 12:05 del corriente dia, procedo a generar un numero al azar con mi querido random.

Aqui vamos.

Actualizo (12:07) yeeey! son solo siete :D

UNO! A las 12:10 Random dijo Uno!

Lady Picture! :D! que dijo:

lady picture show said...

yo quiero para guardala para mi. Y no voy a hacer más declaraciones sobre el tema "buscaremos un bebé"

August 16, 2010 3:54 PM



No te preguntamos mas nada, despreocupate. Cuando quieras, contactame para retirar el primer premio de la futura seguidilla de sorteos previos a la finalizacion de la colcha multitudinaria.

Cambio y fuera.

Y un último post de día

Tengo, desde hace semanas, una mantita de franela blanca (de 0.90x0.90 m, aprox.) con un bordecito rojo con lunares rosados, que fabriqué con mis propias manitas, por supuesto. Una de esas tradicionales mantitas de bebé recién nacido (un proyecto que quedó rezagado del nacimiento de un bebé de la familia que ya cumplió un año). No encuentro destinatario en la familia. Entonces pensé que sería lindo que alguna de las participantes de la colcha multitudinaria pudiera tenerla. Empezar a responder a sus preciosos sobres.

Ofrézcola a las participantes de la colcha multitudinaria.

Hay dos requisitos:
El primero, ser una de las 50 participantes de la colcha multitudinaria.
El segundo,
a- Estar embarazada o
b-Tener un bebé muy pequeño o
c- Estar buscando un regalo para alguna amiga-parienta querida que responda a alguno de los puntos anteriores.

Hay tiempo hasta hoy a las 12 de la noche para reclamarla vía comentario en el blog. Sortearemos con Random, porque hace mucho que no lo usamos.

La letra chica: Si fueran de Buenos aires, deberán pasar a retirar la mantita por Thames o por Colegiales, previo acuerdo de día y horario. Si estuvieran en el interior, los gastos de envío correrían por cuenta de la ganadora.

Listo con el bloggeo por hoy.

Fotos del Conejo Alejo




Y el primor de su dueña. Que llegaron a través de la encantadora Juliana.

Muchas gracias!!

Listo el almohadón!

El almohadon que irá con la colcha multitudinaria (el oficial, que armé con las telitas del sobre de Roxana) está terminado.

No será gran avance, pero es algo, verdad?
El reves.
El derecho.
Un detalle.
Et voila!

Todas las telitas pertenecían al sobre de Roxana, excepto la tela blanca, que proviene de la sabana que Marité tan gentilmente donó en su envío.

Listos los bloques



Esta es, mas o menos, la disposicion que tendran los bloques en la colcha.

Tres bloques quedaron para almohadones, el de Roxana (que va a ser el almohadon oficial de la colcha multitudinaria), uno de los de Ceci y uno de los de Cintia (seran premios para que, llegada la hora del sorteo, no gane una sola)

Ahora necesito un poco de coraje para emparejar los bloques entre si. Maniana hare el intento.
Y, con suerte, recuperare la enie y las tildes.

Decidido

Este viernes y sabado los juguetes Dobleufa estarán el el futuro local de la pastelería.
Delgado y Zabala (Ojo! no es un local aún, seguimos en obra, no vaya a ser que acudan con las esperanzas de entrar en una pastelería y se lleven un chasco encontrandome a mí, con una mesita con mantelito y mis juguetitos de tela, medio muerta de frío y con cara de sueño)

Actualizo: si quisieran algo de la pastelería, lamento informar que, aún hay que pedir con anticipación. Pero para eso, mail a Les Croquants (si lo mandan a dobleufa lo más probable es que reciban su orden, sí, pero para dentro de dos sábados). He dicho.