“La habitación” (así, entre comillas)

Nos debatimos unas semanas: cuna si, cuna no.
Finalmente y por recomendación de amigxs y familiares, compramos una practicuna. Al principio me parecía horrenda y después me fui amigando.
Lo que quería era un de las bellezas de @estudiokiwiarg pero entre la falta de espacio y que probablemente nos mudemos en un año, decidimos no arrojarnos con el mueble definitivo (es una práctica común en esta casa, así fue que durante 6 años nuestros muebles fueron una mesa plástica y 2 sillas de jardín)
Vino con una hamaquita y un cambiador y le estamos dando un uso intensivo a todas las partes. Es de @joie_argentina y la compramos en Mercado Libre.


Respecto de los textiles, Ceci dono unos metros de tela y cosi unas sabanas (y unas fundas de almohadon de amamantar y unos piyamas para mi y unos gatitos y así la vida).

Cuando sea hora de usar un acolchado, usaremos alguno de mis quilts o invertiremos en una de las bellezas de @cosabonitamini o @bla_bla_textiles.

Arme dos móviles de círculos (mas para mi que para el)





Enmarque laminas hermosas de @paciamor y @somosdinosaurio (esas eran para mi pero todas las mañanas las mira y les sonrie, asi que compensaron el móvil pastel que no podría interesarle menos)


Y listo.
A veces me da un poco de verguenza no haber armado una habitación hermosa para él, con una cuna especial, decorada, con un hilo conductor y una paleta adorable, con todos los aparatos mágicos para bebitos, de esas que aparecen en las cuentas de decoración en instagram. Después me acuerdo que el 50% de las veces termina durmiendo en la cama con nosotros y que lo único que le importa es que haya una teta disponible cuando tiene hambre y se me pasa.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...