Sobre las ventajas de vivir conmigo

Las desventajas de vivir conmigo son muchas:
Soy muy desordenada (amigos que han venido a casa, no crean que eso que vieron es el día a día. Los engaño vilmente todas las veces)
Muy pocas veces cocino como se debe (de no ser por Gaby, viviríamos a sandwiches de cheddar y mostaza, chocolates, capuccino instantáneo y delivery)
Tiendo a hacer uso de TODOS los ambientes de la casa (si estoy cosiendo algo grande, por ejemplo, uso el taller, el living, la habitación y la cocina)
Cuelgo con un clavito todo lo que me cruza por el camino (ojo, en ese aspecto, mejoré. Antes pegaba todo con la pistola de silicona. Preguntenle a mi madre si no me creen)
No voy a elaborar la lista completa, se me acabaría el espacio virtual.

Por supuesto, aunque no es igual medida, hay ventajas de vivir conmigo y mis trapos.

Clases gratis de costura, por ejemplo.

Gaby tomó su segunda (la primera fue una funda para su Kindle):
A partir de un dibujo suyo, hizo, bajo mi tutela, un pescadito para Cami, la sobrinita que vive en el sur.


Y después de la clase, hizo la comida :P

4 comments:

  1. Ay Noe, si tu "desorden" es tal que puede arreglarse como para pasar desapercibido para los visitantes desprevenidos no es para tanto y la invasión de ambientes con motivos productivos no suena mal, sobre todo después de haber visto tus creaciones y además me imagino muchas cosas lindas colgadas de los clavitos.
    Antes de irme a dormir, te cuento algunas de las desventajas de vivir conmigo.
    Cuando viene alguien suele sorprenderse porque el desorden parece ser exactamente igual que la vez pasada (es decir la misma pila de papeles en la mesa, la misma acumilación de bolasa colgadas en el mismo perchero etc), invado todos y cada uno de los ambientes dejando mis cosas desparramadas, por no clavar unos clavitos todavia tengo las palomitas Dobleufa en el cajón de mi mesa de luz, no se soser ni cocinar. He dicho.
    Un beso
    María

    ReplyDelete
  2. Ah nooo! Yo quiero ver la funda del kindle! Reclamo foto!
    Así de paso me inspiro y me hago una para mi :P

    ReplyDelete
  3. tengo la sensación que vivir con vos no tiene desventaja alguna; y si alguien dice lo contrario no le creo. Me imagino la casa que compartís con Gaby como un hermoso hogar lleno amor, eso tiene mucho mas valor que el orden y el morfi
    (te lo dice una desordenada, inútil en la cocina, muy enamorada del compañero con quien convive, je)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...