Ni idea como ni cuando paso esto pero aca estamos: el niño que pari tiene 1 año.
Hace un año entero, eso es 365 dias (un par mas ahora), que este adolescente que reclama que le leas sus libritos y aplaude cuando suena La calle del gato que pesca era una cosita recien salida de mis entrañas (ay, que romantica la maternidad)
Tuvo atencion absoluta de parte de estos dos padres que trabajan desde casa y no siempre estan 100% disponibles (suena a que lo tenemos abandonado pero me refiero a que en general no estamos los dos disponibles en simultaneo, no juzguen, estamos haciendo lo mejor que podemos😅). Recibio globos y regalos varios por mensajeria, gateo por la plaza y soplo las velitas en su primer zoompleaños (no entendio nada, obvio, pero quedaron hermosas las fotos 😑 y esperemos volver a CU y que ya no haya ZOO) y señalo todo lo que pudo sus guirnaldas de Totoro (aca la madre suspira emocionada por el exito rotundo de su craft 😎)
Primero, entonces, la pavada: Empece diciendo que no iba a hacer nada porque igual no se iba a acordar y con el correr de los dias fabrique guirnaldas de Totoro y corona (adorno de torta) a juego. Y luego hice unas cuantas guirnaldas mas y se las mande por correo a les que seran sus amiguites cuando esta pandemia afloje. Y despues compre un trompo porque como no va a tener regalito? y ademas compre globos con helio y burbujero porque qué clase de cumpleaños no tiene globos con helio y burbujas?! (la mayoria Noelia, pasa que vos viste demasiadas series de Disney)
Luego, el resto de la pavada:
Este año con el niño primavera fue un torbellino de emociones.
Muchas muy nuevas y hermosas. Muchas otras tambien, en la forma de los monstruos que pense que habia hecho desaparecer. El hilo conductor de esta nueva vida es la intensidad a toda velocidad. Como cuando en la calesita te subias a la tacita que giraba (solo en mi calesita habia tacita que giraba?), multiples fuerzas centrifugas que se potencian mutuamente y si no me agarro fuerte me despiden por el aire (cuando empece a escribir esto tipee ´no voy a romantizar´, no queres escribir un poema tambien, Noe?)
Este es un post para festejas a Haru y su ternurita y todo el amor que nos tenemos mutuamente.
Es un post para festejar el primer año de familia de tres.
Y, para que mentir, es un post para recordar que SOBREVIVIMOS AL PRIMER AÑO DE MAPATERNIDAD! Crucemos los dedos para poder festejar el segundo (y si llegamos, para aun tener la capacidad mental para tipear frases completas porque yo no veo como vaya a ser eso posible con otro año de no dormir 😅)
Empezamos el dia arrancandole una patita al oso de ceramica de Flor de Leonardis
Recibimos los globos que nos mandaron Caro, Diego, Panchi y Emi
Felicidades para Haru y a tí por extensión. Se le ve feliz aunque no entienda nada. Eso es lo importante.
ReplyDeleteUn beso
Gracias Matxalen! Creo qeu se divirtio mucho (creo que se divierte bastante todos los dias igual jaja) :D
DeleteRe naba, no había abierto el posteo y ya iba a reclamar INDIGNADA fotos de Haru, solo tenía que hacer click :s
ReplyDeleteHermosas fotos y recuerdos de este día (si, ya escribo como una tía anciana).
ay, me encanta que seamos señoras comentando en los blogs
DeleteHey! How did you make the garlands?
ReplyDelete