Cien Volando

Ya había hablado sobre Fer y el local lindísimo que planeaba abrir en Villa La Angostura.

Helo aquí!


Cien volando!

Villa La Angostura
Av Arrayanes 275
Oficina 1

cienvolando.angostura@gmail.com

Hallazgo

No que lo hubiera olvidado, ni que sea tan viejo como para andar recordando... pero resulta que mi máquina está al borde de la muerte y mientras ordenaba todas mis carpetas desordenadas, aparecieron las fotos de mi trabajo final de diseño y, no sé, me dieron ganas de subirlas.

Quizás alguien ande queriendo hacer un té de las cinco en una burbuja inflable...


El proyecto estaba inspirado en AK Airways, un grupo de gente que arma burbujas plásticas para grandes eventos. La más impresionante es una que armaban todos los años en el medio del desierto para las fiestas de Burning Man

En su página tienen todas las instrucciones para llevar a cabo el propio inflable. Tanto la construccion como el funcionamiento son ridiculamente simples (solo se necesita plastico, tijeras, una plancha, papel manteca y un ventilador común). Y la experiencia dentro de la burbuja es única.

Su lema es "bubbles make people happy" y yo les creo.


A mi me hicieron bastante feliz durante el cuatrimestre que duró la proyección del trabajo.

He aquí algunas fotos de la producción final (con ropa inflable para jugar incluida)


Varieté

Ayer vino Ceci a cenar a casa y, como acostumbra malcriarnos, trajo regalitos:



Una pila de flaneritas de colores (que me dan uans ganas terribles de comer gelatina, aún cuando la aborrezco)


y un retazo de una tela lindísima que no tardará en convertirse en almohadón.

Cenamos delicias de Sarkis y vino. Y luego conversamos largo y tendido.

Cuando converso necesito tener las manos ocupadas o me distraigo (mis manos son como infantes hiperactivos con TDA).
La tarea debe ser algo que no involucre pensar y que se pueda ejecutar en poco tiempo, si no es así me distraigo peor.

He aquí la prueba de la sobremesa extendida de ayer

(y las instrucciones, por si alguien más necesita entretener las manos)


Al día de ayer, por supuesto, le siguio el día de hoy...

Luego de reprogramar algunas reuniones nos dirigimos (digo Nos porque iba con Gaby) a la meca del equipamiento gastronómico a intentar encontrar unos utensilios que nos andaban faltando.

A mi me hace mucha ilusión ir ahí, no tanto por los utensilios, sino porque en medio del camino hay una librería antigua que tiene montones de cosas lindisimas.

Allí fuimos a buscar un útil escolar de los 70 que andaba deseando desde que tengo uso de razón:



Una rotuladora!


Padre tuvo una cuando jóven. Se encargó de etiquetar absolutamente todas sus pertenecias y las que no eran de él, también. En casa de los abuelos todo tenía su rótulo: podía ser un nombre, una indicación, siglas... nunca logré tener esa bendita rotuladora en mis manos (no creo que se haya perdido, más bien sospecho que abuelita nunca me la quiso dar por miedo a que la rompiera)

Ahora tengo una y también tengo bellas cajitas con cinta autohadesiva que aún pega...


y servilletas de papel marca "dobladitas" de los 60 con estampas preciosas (es un poco triste descubrir de tanto en tanto que no siempre los productos nacionales de venta masiva fueron una porquería gris y estandarizada...)





y... lo mejor... el acceso a la planta alta de la librería... (pero eso en otro post, aún tengo que volver con la cámara de fotos a registrar todotodo)

Fotografía bajo el agua

Vía Le Blog de la Méchante conocí la página de Elena Kalis

Sus imágenes me resultan absolutamente maravillosas.



Y, como para seguir con la temática, resulta que una se las sesiones es sobre Alicia...

Mundo Paralelo

Acaba de llegar Daily Candy (correo de una página extranjera que envía diariamente recomendaciones interesantes de diferentes partes del mundo. Correo que borro sistemáticamente porque hace tiempo dejó de importarme qué diablos decían los 5 mails que, como su nombre lo indica, llegaban diariamente a mi casilla)

El asunto decía "The big chill". Me encontraba (me encuentro) postergando tareas que debería terminar antes de ir a dormir, por lo tanto, lo abrí.

Copio:

The Big Chill

Mundo Paralelo

Acaba de llegar Daily Candy (correo de una página extranjera que envía diariamente recomendaciones interesantes de diferentes partes del mundo. Correo que borro sistemáticamente porque hace tiempo dejó de importarme qué diablos decían los 5 mails que, como su nombre lo indica, llegaban diariamente a mi casilla)

El asunto decía "The big chill". Me encontraba (me encuentro) postergando tareas que debería terminar antes de ir a dormir, por lo tanto, lo abrí.

Copio:

The Big Chill
Freggo Ice Cream Bar Opens
[Photo] [Photo] Sultry tango moves, sizzling steaks, polo players in tight white jeans: almost everything that comes out of Argentina is hot.Except Freggo, a new and seriously cool Argentine ice cream bar from the team behind Gaucho restaurants. The cold stuff comes in flavours like dulce de leche with chocolate chips or malbec and berries and is served alongside pastries like empanadas medialunas (savoury croissants), alfajores (sugar-coated cookies filled with jam) and toasted sandwiches.Freggo looks and feels like a cocktail bar — minus the alcohol — so perch on a stool or relax in a booth and sip on smoothies, frappes, coffees or authentic Argentine mate.Opening today, the West End spot serves until 2 a.m.So don’t cry for us.
Freggo, 27-29 Swallow Street, W1B 4QB (020 281 9507 or freggo.co.uk).


y luego:


a mi eso me suena a Freddo pero con las patitas para abajo...

Lindísimo igual.

Me pareció una linda curiosidad para compartir.

Retorno a mis tareas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...