Otra invitación a participar...

Encontré el blog de Adriana a través de un drop que hizo para Toy Society. Y en el blog encontré esto:
LLamado a las bufanderas solidarias!!!!!!!!!!
Por tercer año consecutivo, juntare bufanditas ( o cuellos, gorros, guantes), esta vez para los nenes de 3 escuelitas muy chiquitas y pobres del sur de Argentina, en total necesito 98 bufanditas. Despues de la campaña del año pasado me fueron llegando bufanditas, Lauri me tejió un monton, mi tía tambien, mientras estuve en España una bloguera me envio conjuntitos de bufanda y gorros, asi que en este momento tengo 37 bufandas y 10 gorros y 9 conjuntos.
No pondre una fecha, pero les pido que me envien lo antes posible. ( me contactan a: adriadru@gmail.com) , es una zona muy árida donde el frío ya esta instalado, si bien aun no llega la nieve. Obviamente no se trata de solucionar el problema del frío y la vestimenta, solo es acercarles una prenda tejida con amor que les diga que alguien desde muy lejos piensa en ellos.
Hagan correr la voz...........y tejan!!!!!!!!!
Gracias desde ya, como siempre prometo tenerlas al tanto de todo y publicar fotos en cuanto las tenga.

Les dejo el link, por si les interesa participar. Yo ya me anoté.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...