La colcha multitudinaria en Sophia!

Volviendo de eventoqueorganizamoshoyporlamañana, me bajé en la clínica para suplicar a algún médico por alguna pastilla mágica que me aflojara la espalda. Pensando que iba a tener que esperar 20 horas en la guardia, compré la revista Sophia para entretenerme.


Menuda sorpresa me llevé cuando me encontré con mi nombre y la mención de la Colcha Multitudinaria en una de las primeras páginas!



Muchisimas gracias, Silvina!!!

18 comments:

  1. Felicitaciones Noe!!!
    Esa colcha ya ha trascendido la blogósfera!

    ReplyDelete
  2. que linda sorpresa noe!!!!
    felicitaciones

    ReplyDelete
  3. ¡¡Felicitaciones Noe!!!....hasta Vogue no paras!

    ReplyDelete
  4. noe !! casi me muero cuando vi el sobre de marite !! me imagino la cara de felicidad al abrirlo , yo no podria sacarme la sonrisa !!!
    que pena cortar esa servilletas tan lindas bordadas , propongo cortar el bloque entero bordado de la medida de los demas bloques , osea que entre todos los bloques patch queden bloques lisos con los bordados ,
    no se si me explico bien ?
    o sino tambien armar bloques nine patch donde cada cuadradito conserve un pedacito bordado , bueno no se ojala sirva de algo mi humilde opinion , felicitaciones por la revista , besos !!

    ReplyDelete
  5. Feliz y merecido día Hermosa!
    hoy voy a trabajar con un sonrisa plena mientras comparto la dulzura de LES CROQUANTS con mis compañeros
    felicitaciones por lo de la revista!!!!
    besos

    ReplyDelete
  6. A mi mama humana le gusta esa revista por algunas notas, aunque la mas de las veces (menos mal que la lee de garron) se cabrea por el dogmatismo hacia un credo que exibe aunque se digan fervorosos defensores de la constitucion y el derecho que da a creer en lo que te de ganas y que exponen todo segun su punto de vista y vade retro que tomaran en cuenta otro; pero sobre todo cuando llega a la seccion moda y ve a niñas modelos con cada modelo que cuesta casi un sueldo de un empleado promedio y hasta la tal Cristina tendria problemas en comprarse todo lo que aparece en una seccion tirando toda la espiritualidad por la borda.
    Bien, ahora me alegro que por fin se hayan fijado en tu trabajo, porque tambien tienen sus belines para esto; eso si, de costura mi humana madre puede decirte donde conseguir precios, materiales, pero no sabe enhebrar una aguja....
    Si esto te sirve.

    Para la espalda.... hummm probaste las camillas alemanas? Un ronroneo. Miss Lizzie

    ReplyDelete
  7. ahhh tambien se puede armar una bolsa patch ( tipo bolsa marinera )de servilletas para guardar la colcha multitudinaria ..... besos

    ReplyDelete
  8. Eso de la bolsa patch que menciona María Clara también es una muy buena idea!!!

    ReplyDelete
  9. siempre te aplaudo y te aplaudiré eternamente hermosa Noe!

    ReplyDelete
  10. Noe: abrir tu blog y ver allí las fotos de varias de mis cosas queridas, fue algo así como un shock y leer sobre tu dilema ético me preocupó, porque esa entrega fue hecha con la absoluta convicción de que todos esos recuerdos -los míos y también los ajenos-, (todas las telas que te envían esconden "un pasado"), iban a transformarse al final de tan esforzado trabajo, en la más linda y maravillosa colcha con la que todas soñamos ya tener y que esas -tus manos mágicas-, convertirán en una perfecta y sutil obra de arte, que nos trasciende y lleva la impronta de todas las que hicimos posible que así suceda.
    Sin culpas y adelante, que aún queda un largo camino por recorrer.
    A las que te dan increíbles e ingeniosas ideas, a todas tus seguidoras, supongo todas muy jóvenes, por la fuerza y las ganas y el empuje, las que siempre te leen y también comentan, mi más afectuoso abrazo
    Marité

    ReplyDelete
  11. Hola Noe!!!!!!!!!!!
    Qué lindo encontrarte en mi revista preferida!!!
    Estoy preparando mi sobre con retacitos... Abrazos

    ReplyDelete
  12. Noe, antes que nada FELICITACIOMES!! te cuento que descubrí tu blog hace poquito y me encanta, tenes mucha magia en esas manos y haces cosas divinas!! Te envidio un poco!! jajaj!!! Estoy buscando telitas desesperadamente!! Lastima que soy exactamente la antítesis tuya y como no hago NADA, (mi poca hablilidad no me lo permite), se me complica la recolección.
    Consulta, las munecas divinas que haces las vendes??? o se venden en algun lugar?? Si podes avisame, fue amor a primera vista!
    Te felicito nuevamente!
    Ceci

    ReplyDelete
  13. Que lindo blog que tenes!!! Te felicito... Te mando un abrazo grande y te dejo el mío para que pases cuando puedas!
    con cariñi,
    Natalia.
    allthingsabout-me.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. wow!!! que bueno, felicidades Noe!!!

    ReplyDelete
  15. isa!!!!! asi es como se cuecen las cosas buenas, no?
    ;)

    ReplyDelete
  16. i am grateful that i read your blog and i hope to read more from you i want to have more from you thank you for this also visit my website thank you 파칭코

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...