Sobre 22 - Flor

Flor vive en Menorca. Fue una de las primeras en contactarme para solicitar los datos donde enviar su sobre.

Como está lejos, me preguntó si podía enviar un solo sobre con dos paquetitos de tela: uno para ella y otro para su hermana. Obviamente le dije que no había ningún problema.

Hace ya un mes (un poco mas un poco menos), me escribió para preguntarme si había llegado el sobre. Cuando le conté que no, se inquietó. Parece que el correo del lugar donde vive es muy eficiente y los sobres suelen llegar en muy pocos días. Le propuse esperar un par de semanas.

El sobre aún no llegó. De modo que lo dimos por perdido. Flor consideró la idea de volver a mandarlo, pero, la verdad, sería muy triste que volviera a perderse!

Le propuse lo siguiente: Contar lo sucedido aquí y luego asignarles un lugar. Las telitas serán de mi pila de retazos.
Ella planteó que podíamos hacer eso y en caso de que ganara, donaríala colcha para nuevo sorteo, o elegiría nuevo ganador o algo por el estilo.

A mi me pareció muy injusto que se quedara sin la posibilidad de ganar solo porque su sobre se perdió en el camino.

De modo que Flor participa, como todos los demás, pero con retazos míos.

He aquí imágen de las telas que seleccioné:


Y luego, foto que envió Flor, de algunas de las telas que venían en el sobre:


Yo creo que obré bien. Si alguien tuviera alguna idea constructiva para agregar al asunto, bienvenida sea. A mi me desmoralizó un poco que no llegara el sobre (Flor está indignada hasta el tuétano)

3 comments:

  1. Noe: a mí me parece que Flor tiene que participar igual.
    Tengo el sobre con mis telitas preparadas para mandarte pero estuve enyesada y no pude ir al correo. Todavía no puedo pisar, ando con muletas, así que x ahora no te lo puedo mandar, espero no quedar afuera!!

    ReplyDelete
  2. pobre Flor!!!!!
    obvio que debe participar y de ganar la colcha te cuento que hasta 2 kilos se pueden enviar por encomienda a España sin ningún problema por correo argentino y doy fé que llegan lo mas bien, en un lapso de 15 a 20 días, si querés después te cuento el valor del envio y los requisitos de la envoltura del paquete (todo tiene su bendita burocracia)
    tenés alguna sucursal de correo argentino cerca de tu casa? porque tal vez el sobre de Flor esté durmiendo un siestón allí, a veces, vaya una a saber porque, el correo determina que vos tenés que pasarlo a buscar en lugar de que lo lleve el cartero... pero no te avisa...
    en fin

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...