Decidido

Este viernes y sabado los juguetes Dobleufa estarán el el futuro local de la pastelería.
Delgado y Zabala (Ojo! no es un local aún, seguimos en obra, no vaya a ser que acudan con las esperanzas de entrar en una pastelería y se lleven un chasco encontrandome a mí, con una mesita con mantelito y mis juguetitos de tela, medio muerta de frío y con cara de sueño)

Actualizo: si quisieran algo de la pastelería, lamento informar que, aún hay que pedir con anticipación. Pero para eso, mail a Les Croquants (si lo mandan a dobleufa lo más probable es que reciban su orden, sí, pero para dentro de dos sábados). He dicho.

16 comments:

  1. a qué hora, a qué hora, me podré llevar dos docenas de galletitas de azúcar para festejar el día del niño? digan que sí!

    ReplyDelete
  2. Hola!!!!No se si voy a poder ir, pero seguro alguien ira por mi!!!!Besitos!!!

    ReplyDelete
  3. mamucha llevate un caloventor!
    lulu, a qué hora vas?

    ReplyDelete
  4. Madame, seguro se puede, pero recomiendo hacer el pedido oficial a los crocantes, porque si bien soy una mitad de la pastelería, soy la que menos memoriosa resultó. La otra mitad responde mails, tabula órdenes, calcula cuánto cocinar (por eso lo queremos tanto)

    ReplyDelete
  5. Buenisimo el mail de como hacerte un vestido, mas o menos lo entendi... digo mas o menos porque con la aguja son un desastre...
    Se agradecen sugerencias de como hacerte un abrigo sin que si, parezca que estas entrando en los Champs Elisees para llevarte un abriguito que al primer frio iza bandera blanca!
    Por cierto, vi unos muñequitos plasticos que eran un plagio casi de los tuyos, pero con esa expresion tan plastica de la prod. en serie, que casi grito PLAGIO en medio del pseudo boliche de diseño.
    Ahora, recursos de diseño pa' disimular la obra:
    FONDO: * Telas debes tener a montones pero queda mas lindo alguna esterilla de playa o de este tipo mas grande, y encima algunas telas acomdadas con arte.
    * Conseguite algunas cañas para poner en algun recipiente, puede ser cualquiera envuelto en mas telas.
    * Llevate alguna plantita de tu casa o comprate alguna con flores como los crisantemos/ violetas alpinas.
    * Un recipiente de vidrio con algunos repollitos de agua en tu mesa con un lindo mantel. Sino alguna velita flotante, piedritas, etc.
    * Elemental Watson: algun caloventor (por vos y las clientas)
    * Juguetes colgados bien a la vista, por ejemplo despoja a ese inutil ventilador de su rejilla y hasta podes armar una escena sobre el enrejado.
    Idem con un trozo de alambre hexagonal que esta de recontramoda en diseño.
    * Disfrazate de algun personaje infantil, excusa para abrigarte tambien!
    Ahora, en que barrio queda esa direccion?

    ReplyDelete
  6. Voy a estar cerquita!!! Si puedo paso por un juguete para la niña q llevo adentro mio jeje.
    Suerte con el nuevo local!!!

    ReplyDelete
  7. bella Noe no se si llego a pasar el sábado (tengo un merendón cumpleaños y soy la encargada de hacer la torta) el viernes ya se que no puedo, así que mas que ufa, doble ufa!
    estoy navegando por un mar embravecido como el de la peli Ponyo, pero mis olas en lugar de transformarse en peces koi son bolsos y billeteras...
    espero en algún momento calme la marea y poder verte porque se extraña tu sonrisa!
    besos

    ReplyDelete
  8. noe acabo de darme cuenta en dónde estará el local... la mejor zona posible! los felicito!!!
    besooo!

    ReplyDelete
  9. ayer pasé por el local es lo más...imagino como lo van a decorar y se va a transformar directamente en una adicción! Divina Noe sos un amor SA BE LO! (ya lo debes saber pero te lo repito.
    Adopté un conejo y una elefante ... me fuí feliz!

    ReplyDelete
  10. Resumiendo... semana fatal... tres dias en cama con migraña... Casi recuperada el Sabado realice 4 adopciones, gata, kokeshi y pajaritos para mi cocina y para regalar... Sali del local con una enooorrrmeee sonrisa, de corazon NOE GRACIASSS!!! Tus chiches alegran mi casa y mi vida! Ah y la de mi hermano! ANA

    ReplyDelete
  11. yo no fui pero un pajarito llegó hasta mi
    (sí, con rima y todo)

    ReplyDelete
  12. me asuste un poco por el "mail a les" pense que tenia que levantar pedidos, pero debajo decia croquants, asi que ya se me paso

    anonimamente Les

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...