Otro cuento de triangulitos

Tengo en proceso un tapiz de triángulos. Triángulos que estoy quilteando a mano, mientras miro charlas TED, o una película, o Project Runway. Tengo, ahora mismo, una pequeña obsesión con los triángulos. Una obsesión que no va a desaparecer solita. Solo podré cambiar de fijación cuando termine un proyecto de triángulos que quede perfecto. O cuando la familiaridad con la técnica convierta a cualquier otra técnica en la que más me interesa investigar y entonces me olvide de los triángulos y sus vértices prolijos y su rectangularidad y... bueno, se entendió, ya voy a dejar de hacer triangulitos, pero todavía faltan un par de meses.
Como cuando en la tele piden que no se vayan porque viene la publicidad, yo les pido: aguanten un poquito más, que seguro ya cambia la temática.
Ahhh! Triangulitos hasta en la sopa.

1 comments:

  1. Me encanta la eleccion de colores! super alegres! te re banco con los triangulitos !
    no me canso de decirte q sos mi idola!
    clarita rch

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...