Trampa

Este es el post mas tramposo de toda mi historia blogger.

Para que parezca que sigo haciendo cosas (aún cuando hace ya varios días que corro de acá para allá, escribo, opino y preparo mi viaje) les muestro un bolso con onditas que armé en la última clase del 2011 en el taller de Ceci Koppmann, con una de esas herramientas mágicas que fabrican los norteamericanos.

 Y, de paso, hago pública la abstinencia de clases que estoy sufriendo desde fines de enero. Ni hablar de la desesperación que me genera saber que no voy a volver a clases de nada hasta mayo!

Aprovecho, también, para pedir sugerencias: qué recomiendan ver en Paris y Londres, que no sean museos, monumentos y lugares históricos?

Fin de uno de esos posts breves y concisos.

Au revoir!

13 comments:

  1. Que alegría Noe que tengan en vistas un viaje tan lindo!
    En Paris, el Espace Montmartre Salvador Dali (no es exactamente un museo) y tiene o tenia una lindisima Alicia en el pais de las Maravillas...y los puestos en la calle de panqueques con Nutella.
    Beso y que disfruten los preparativos, me imagino que llevaras ese bolso! Un beso

    ReplyDelete
  2. Noe que bueno el viaje!!! aun no te fuiste y ya quiero ver las fotos de los lugares que visitaras y las cosas hermosas que te vas a traer!!!!
    el boslso una delicia!!!!!

    ReplyDelete
  3. que lindo!
    yo tambien en breve parto para londres, parís y roma.
    en parís, no hay nada más lindo que perderse por las callecitas y comer algo ahí al paso. imperdible el paseo por el sena.
    cariños
    mari

    ReplyDelete
  4. Primero que nada qué lindo el bolsito! cómo se llama la herramiente mágica norteamericana? vivo en alemania y quizás acá la encuentre...

    Por otro lado, mis últimos 2 viajes fueron a esas ciudades. Te dejo mis recomendaciones:

    PARIS
    Mariage Frères: mejores tés del mundo(http://www.mariagefreres.com/)
    Gérard Mulot: mejor pastelería en general, el clafoutis de cerezas es el más rico que probé (http://www.gerard-mulot.com)
    Pierre Hermé vs Laduree: una de mis diversiones fue hacer competencia de macarons (ganóPierre Hermé aunque Ladureé tiene más lindo packaging)
    Mercado de usados: para ir viernes o sábados, sino hay muchos locales cerrados (http://ohhappyday.com/2011/03/how-to-get-to-the-paris-flea-market/)
    Rue Montorgueil: calle peatonal con feria de comida, y muchas panaderías, queserías, cafés (http://www.davidlebovitz.com/2010/04/rue-montorgueil-les-halles-paris/])
    Sennelier: librería divina para comprar acuarelas, pinceles, etc (http://www.magasinsennelier.com/)
    Deyrolle: Animales disecados, shop tipo museo (http://www.deyrolle.com/magazine/)

    LONDRES
    Victoria & Albert: auqnue dijiste no museos, este es mi preferido!
    Museo Geffrye: no muy conocido, tiene salas decoradas con las diferentes decadas, y lindos parques con diferentes estilos (geffrye-museum.org.uk)
    Portobello Road Market: mercado para ir viernes o sábados, gigante, lindas cosas usadas, nuevas y comida.
    Borough Market: para ir el domingo, mercado de comidas de todo el mundo
    Tiendas departamentales: mi preferida es Liberty, y la parte de comida de Harrods es genial; pero en Fortnum & Mason podés encontrar los tés que toma la reina (¿)

    y si te interesan los tours, hay unos gratuitos en ambas ciudades que los dan en español e inglés http://www.neweuropetours.eu/es/

    por lo que verás mis highlights, dejando de lado museos, son bastante gastronómicos... espero te sirvan los tips.

    ReplyDelete
  5. El bolso, muy original y simpático. Con lugares para visitar no te puedo ayudar porque nunca estuve allí, pero sí quiero decirte que espero tu regreso con fotos y contando sobre tus propios hallazgos en esos lugares.
    AAAAhhhhhh te cuento que ayer me llegó mi lápiz sewline con mina blanca y está espectacular! Gracias por el dato!

    ReplyDelete
  6. Que lindo lindo te quedo ese bolso!!
    Y geniales los datos de Agustina, me sirven tambien ya q en Mayo parto para esos lados, que disfrutes tu viaje!

    ReplyDelete
  7. http://www.weebirdy.com/2010/02/best-of-london-shopping-lapin-me.html

    en paris el barrio le marais, el local merci

    ReplyDelete
  8. Hola Noe,
    Durante mis preparativos pre-viaje a Paris encontré un sitio con caminatas por la ciudad. Entre ellas había una que llamó mi atención: "In the footsteps of Amelie Poulain". Lo leí, me morí del encanto, lo imprimí y cuando estuve allí caminé cada una de las cuadras de Montmartre siguiendo los pasos de Amelie. Fue la forma más hermosa de conocer uno de los barrios más lindos de la ciudad. Va el link: http://couvreur.home.xs4all.nl/engl/travel/paris/amelie/amelie1.htm
    PS: Y aunque el texto aconseja evitar la Place du Tertre por ser un punto demasiado turístico, no deja de ser muy pintoresca.

    ReplyDelete
  9. noe, vengo de vacaciones y me pongo al dia con los blogs!!!! que lindo viaje! me encanta!
    Paris: iba a colocar exactamente lo que te dijeron de Montmartre!!! esas callecitas, divinas, toda la película de Amelie!!!! divinisimo! y cuando bajás del Sacre Couer, no se como se llama esa calle.. pero ni bien bajás te la encontrás... varios negocios con cosas de diseño, novedosas y lindas! hay de todo, desde baratija hasta cosas caras! divino ese barrio!
    esperamos fotos

    ah y divino el bolso!
    besos

    ReplyDelete
  10. Hola Noe!
    Qué lindo que te vas a Paris y Londres. Yo estuve en Paris en Nov y Diciembre y me encantaron:
    - La zona que está cerca de la estación de metro Abbesses (cuando bajás las escaleras de Montmartre). Está lleno de localcitos de ropa copada y no muy cara, pavaditas kawaii de todo tipo, la casa de té KUSMI, entre otras cosas.
    - Le Marais, es todo un sueño pero en la primera calle paralela al Hotel De Ville está lleno de barcitos para ir a sentarse tranqui a la nochecita, muy lindos. Y también hay muchos localcitos de cositas locas, como 'La chaise longue' que, mejor ponerse un timer para no quedarse horas ahí...
    - En Saint Germain de Près, la rue Saint André des Arts... un sueño caminar por ahí, hay unos pasajes con barcitos, librerías, etc.
    - En el barrio latino, tenés que ir a Shakespeare & Co. Imposible no ir! Y comerte un creppe!
    - Para salir a la noche, la calle Oberkampf, está llena de restaurants y barcitos para ir a tomar algo re copados. Lo mismo cerca del Canal Saint Martin, es como una zona cool de Paris.
    - Y no te pierdas ni loca el paseo por la rue Saint Honoré, donde está Colette, y la zona de las joyerías, la rue Vendome. Es como nuestra Av. Alvear pero multiplicado por 1 millón! Jaja!
    - Coicido con Agustina con los macarons de Pierre Herme! Pero traete una cajita de Ladureé, que son mas lindas... Yo probé un sabor que era caramel + fleur de sel... muero por uno ahora a la hora del té!
    - La torre de noche y de día, Notre Dame y la cripta arqueológica, Champs Elisees...
    Ay, qué ganas de volver!!!
    Besotes y buen viaje :)
    Silvina

    ReplyDelete
  11. Hola Noe!
    Yo me voy a Río en unos días, y es la primera vez que voy :)
    Me copié de vos y les pregunté a mis contactos de Facebook si tienen recomendaciones para darme, jeje!
    Beso!
    Silvina

    ReplyDelete
  12. Y como se hace eso??? que trabajo!!!

    ReplyDelete
  13. Londres: el mercado de Camden, todo Camden Town. Los charity shops (estan por todos lados). Primark en Oxford street. El market de Greenwich los domingos a la mañana.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...