Instalados

Estas últimas semanas fueron agotadoras, física y emocionalmente.
Hoy, viernes, superado el caos, escribo este post deseando que no baje del todo el sol porque es tan lindo el nuevo departamento cuando es de día!
Estoy decididamente enamorada de mi nuevo hogar. Será porque mientras buscábamos y no encontrábamos y se acababa el tiempo, me había mentalizado de que no era tan terrible vivir en un departamento que fuera horrible y oscuro por dos años, o quizás sea porque este edificio de gente grande y pocos pisos me recuerda al departamento en el que viví gran parte de mi infancia... Sea lo que sea, me cuesta contener la emoción cuando, a eso de las 4 de la tarde, paso de una habitación a la otra comprobando que todas tienen luz, que no tengo que prender ninguna lampara y que, si se me ocurre, puedo siestar al sol, tirada en la cama, como si estuviera en la plaza.

Parte de este enamoramiento queda evidenciado en la velocidad con que acomodé todas y cada una de nuestras pertenencias y en la cantidad de fotos que saco todos los días porque no puedo creer que esta sea mi casa.
Ya no me importa tener caballetes y tablas en vez de muebles. O que todos los tuppers sean diferentes. O que mi escritorio sean dos cajones de fibrofacil con una tabla que supo tener mejor cara.

Las muestro, como quien muestra fotos de su bebé recién nacido.

 Desde el balcón, vemos árboles. ARBOLES! y pasto! Ni hablar de que en vez de escucharse el rugir de los colectivos, se escucha el canto de los pajaritos!



 Encontré el lugar perfecto para las kokeshis y el juego de té miniatura
 Y si bien las mesas de luz no me encantan, la combinación de todos los colores que quedó arriba de la cama me emociona hasta las lágrimas.
 Antes de mudarnos, pasé por la ferretería Freire y compré 72 clavitos cuelgafácil. Y hasta que no los gaste, no voy a parar.
 Y pude organizar mis tarros de Nutella (tengo muchos, que van quedando del local) y separar los botones por color. Jiji.
 Le di una lavada de cara al costurero, que estaba pidiendo por favor que lo repintara.

Y colgué los cuadritos de triangulos (allá arriba, a la izquierda)
Ah,  Gaby fue a parar al segundo cuarto y yo decidí armar el tallerliving. Cuando invitamos amigos a comer, armamos todo en la mesa de trabajo (yo conseguí ampliar el taller y una mesa oficial, todo de una sola movida magistral)

Obviamente, todo podría mejorar.
Pero para conseguir lo que falta (las cortinas del tallerliving, una silla de escritorio, un escritorio...), y pintar todo de blanco y que se yo qué más, hay tiempo. Como mínimo, 2 años.


18 comments:

  1. Noe! Felicitaciones por el cambio! se ve todo muy lindo y con mucha personalidad. Mucha suerte en esta nueva etapa en nueva locación. Buen finde!

    ReplyDelete
  2. Qué hermosura tu casa!

    Quiero esa cama!

    ReplyDelete
  3. ¡¡¡Qué lindo cuando uno encuentra ese lugar donde apenas entrás sentís que "es tuyo" y siempre lo fue!!! Tenés todo el tiempo del mundo, así que disfrutá del proceso!!
    Pregunta...¿¿¿qué son los clavitos cuelgafácil??? Suena a algo que "debo" tener. jejeje

    ReplyDelete
  4. Ah Noe sos una genia!!!Hay tiempo de ir sumando, ahí está el gusto porque si de entrada lo tenés todo armado me parece que no tiene gracia... Tu nueva casita es para estar en el blog Casa Chaucha, son tu estilo ¿lo conocés? si no echale un vistazo.
    Felicitaciones y muchos éxitos en tu nueva morada
    Besitos

    ReplyDelete
  5. Muchas felicidades! me encanta todo y aun mas toda la luz que tienes!
    besos!

    ReplyDelete
  6. Muy linda tu nueva casa. Con muchos colores que la hacen muy alegre. Que la disfruten y sigan renovandola!!

    ReplyDelete
  7. Qué linda la luz y hermosa tu casa! Disfrutala mucho!

    ReplyDelete
  8. sabés que transmitiste tu entusiasmo del amoroso armado de cada rinconcito!? cómo dicen para la tele: "traspasaste la pantalla" (en este caso sería el monitor!jajaja!) una alegría ya estar teniendo el hogar, no? buen arranque de semana!

    ReplyDelete
  9. el sol que te acompaña no es casualidad, vos sos un sol, nena, un solazo!!!!
    que enamorada de mi casita ando y poco salgo (la lluvia de agosto me sirvió de excusa) pero que pronto te quiero dar un super abrazo de lo que te extraño y lo feliz que me siento al ver cada imagen de amor total por tu hogar
    vivan los living taller! (parte del mio es un changuito violraviol, je)
    besos!

    ReplyDelete
  10. Te felicito por tu nueva casa! Hace un tiempo miro tu blog y reconforta las cosas lindas que hacés! Recién después de muuuucho tiempo me estoy animando a empezar a bloguear yo también y no solo a mirar y deleitarme con post ajenos todos los días, veremos como va:)

    ReplyDelete
  11. Que hermoso! que flor de taller tenes!!! (envidia sana la mía) me gustan mucho las kokeshis y el jueguito de té ;)
    me siento un poco mal por no saber que son los clavos cuelga fácil, con lo que me gusta colgar! pero las paredes de mi casa son muy gruesas y hasta logré partir clavos de acero, osea... siempre terminamos dependiendo de la agujereadora. Si hay otra opción te pido que me la cuentes!

    ReplyDelete
  12. Cuanta intriga generaron los clavitos! Esta semana les saco unas fotos y se los muestro.

    Mil gracias por las felicitaciones.

    Elsicat, sí, conozco Casa Chaucha, pero le falta mucho a mi casa para aparecer ahí :)

    Masdeotrascosas, bienvenida al mundo blogger!

    Paulita, tenés que venir a conocer! cuando se calme esta semana atacada de septiembre, organizamos una tarde de té.

    ReplyDelete
  13. Hola Noe!!! Que linda la casa nueva y la colcha terminada. A mi también me intrigan los clavitos. En una de esas consiguen que la guirnalda de las palomitas salga de mi mesa de luz.
    Beso grande

    ReplyDelete
  14. encantada de la vida! cuando gustes, solo chiflá y voy, abrazo enorme!

    ReplyDelete
  15. Hola,mirando blogs de costura aparecio el tuyo y me encanto lo que haces.Soy de La Plata,me encantaria que mi sobrino tuviera una colchita tuya.Podrias decirme el precio de una para la cuna? Es un varoncito divino que adoro! Gracias.Mi nombre es Paola y mi mail es paolacu2005@yahoo.com.ar

    ReplyDelete
  16. nada como el sol en nuestra casa...nada como una casa a nuestra medida....nada como estar llena de proyectos...nada como tus manos mágicas bailando con las telas.... me alegra tu alegría!!! abrazooooo

    ReplyDelete
  17. Hermoso todo! Me dio un poco de cosita porque primero vi las fotos del incendio, y después todo esto tan colorido y tan lindo, pero seguramente reharás los quilts o coserás otros nuevos. Y ahora que ato cabos, había visto tus portadas en Ohlalá hace unos meses, puse una foto de la cookie decorada con HSTs en el Facebook de la tienda y me comentaron que era tuya, pero recién ahora llegué a tu blog! Mejor me voy a dormir y sigo chusmeando mañana :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...