Simpatico

Hay una marca de telas que me encanta.
Cloud9 se llama. Hacen telas orgánicas.
Son taaaaan suavecitas. Y, encima, tienen unas estampas para morirse.
fuente                  
Cuando ví la última colección tuve esa sensación de "tengo que tener todas estas telas", creo que fue la simpleza de las estampas y la combinación de colores.
Me propuse comprar un pedacito de cada una. En Fat Quarter venden el (valga la redundancia) Fat Quarter Bundle


Las que mas me atraían eran las de triángulos. Tenía un cupón de descuento, necesitaba telas para seguir cosiendo quilts... estaban todas las estrellas alineadas.
Las otras están acá

Pero al momento de comprar, me arrepentí y compre solo de las mas neutras, las de rayitas.
Me pasa que, para los quilts, prefiero usar estampas chicas, me da la sensación de que las estampas grandes se pierden cuando las corto. O me da pena cortarlas, pienso en guardarlas para un proyecto mas adelante. O me parece que el quilteado no se va a ver tanto como quisiera. Resumiendo: le doy un montón de vueltas al asunto y en vez de usar las telas para lo que las compré, armo almohadones o las doblo y las dejo en la pila de telas lindas para mirar.

Es posible que existan telas demasiado lindas para usar? a alguien mas le pasa esto?

Y, ya que estamos: que problema tengo con los triángulos, eh!

7 comments:

  1. Me anoto en lo de "telas lindas para mirar" pareciera que NINGUN uso le haga justicia! En esos casos, opto por enmarcarlas, o colgarlas en un bastidor y ponerlas en la pared!

    clari

    ReplyDelete
  2. A mi me pasa lo mismo! Ahí telas tan lindas que son para enmarcar y colgarlas como cuadros!

    ReplyDelete
  3. Me pasa lo mismo! Siempre que compro telas que me gustan mucho me quedo dando vueltas en círculos pensando si es mejor usarlas para una cosa u otra... cuando en realidad uno tendría que disfrutarlas y ya.

    ReplyDelete
  4. Qué lindas que son las telas!! A veces me cuesta usar algunas porque me gustan demasiado :)

    ReplyDelete
  5. Me sumo al grupo de las admiradoras de las "telas para mirar", igualmente les digo que, a pesar de que cueste usarlas, hay que hacerlo!! pues las telas más lindas son las que están por venir!! ( jajaj igualmente guardo hasta el pedacito más pequeñito de aquellas que son mis telas soñadas, aunque no me sirvan ni siquiera para forrar un botón!! )

    ReplyDelete
  6. Yo con el hilo y la aguja soy un cero a la izquierda total así que en general a las telas demasiado lindas las miro, el corazón me da un saltito de emoción, las admiro, las toco y luego se las cedo a alguien que de verdad sabe.
    Pero te puedo asegurar sin la menor duda que también existen papeles demasiado lindos para usar... Oh, my! Y de esos mi escritorio, mis cajones y cajas pueden dar fe!

    ReplyDelete
  7. Que hermosas telas!! muchas felicidades por ser finalista en Blad!

    Lindo día!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...