Funda para Ipad - Ipad cover


Inicialmente iba a ser una funda para Ipad, pero terminé haciendo una para Kindle. La técnica para trazar el molde está bastante desarrollada, así que siguiendo los pasos pueden hacer una funda para el aparatejo moderno de su preferencia.

Usé telas de la tienda de la encantadora Ceci, de Aspen (no se si notaron, pero se me vienen acumulando las Cecis maravillosas en el repertorio)

Una breve aclaración en ingles y ya empezamos.

Hi readers who ask for tutorials in english! ; )
Right now I´m only uploading the spanish version of the tutorial but I aim to upload the english version around thursday, maybe friday.
So, if you found this page before then and wonder whether there will or won´t be an english version, bear with me, I´ll upload it as soon as possible. It´s up! Here´s the link to the English version of the tutorial

In the meantime, I´ll translate the intro:

Initially I meant to build an Ipad cover. As I was starting with the project I thought the kindle would be much simpler to photograph, so I went with it.
The pattern explanation is quite extensive so, following the steps, you can adapt it to any iPad, tablet or Kindle you have.
The fabrics I chose came from Cecilia´s lovely Etsy shop: Aspen Fabrics.

Here we go, then:






















































Cualquier duda, aviso sobre faltas de ortografía o comentario, acá abajo nomás, se pueden descargar.

21 comments:

  1. Buenisimo! Queremos mas tutoriales como este! Mas, mas!!! :)

    ReplyDelete
  2. Qué bueno quedó Noe!!! Yo hice uno parecido pero con guata y sin costura invisible (así quedó: http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/561808_10151152588159827_163199009_n.jpg) porque soy de madera! Tengo que hacerle uno a un amigo así que voy a probar con este que queda más lindo :)

    Beso!

    ReplyDelete
  3. Hola
    que hermoso!! el tutorial esta muy lindo! felicitaciones

    Cibele
    www.facebook.com/oopiodacoruja

    ReplyDelete
  4. Qué alma de docente de las buenas tenés (me refiero obviamente a las que son generosas y comparten sus saberes) y que paciencia! admiración total una vez más Noe! sos una genia!

    ReplyDelete
  5. Impresionante el tutorial que te mandaste! nunca ví uno igual! Que profesional!!!! Gracias por compartirlo! Excelente!

    ReplyDelete
  6. Simplemente ZAR PA DO !! Grosa Noe, y super claro, incluso para mí que soy un lego en la costura! :D
    Ando pensando en hacerle una funda a mi iPhone... alguna idea?? ;)

    ReplyDelete
  7. es un tutorialoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!terriblemente didáctico !!!!!!!!!!!!!!te felicito y la falta de ortografía te la digo cuando nos veamos.Besos!!!!!

    ReplyDelete
  8. divine!!! me encantó! Yo no tengo bichito virtual pero si muchas libretas :)


    gracias!

    Carola

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro! es que se puede construir uno con un bolsillo de cada lado y usarlo como funda de libretas sin mucho encanto!

      Delete
  9. Qué laburo hacer todo el tutorial!!!....nosotras agradecidas!!! Abrazooo

    ReplyDelete
  10. Impresionante Tutto, felicitaciones excelente explicacion.Ojala cada una se haga uno.

    ReplyDelete
  11. Me encanto tu idea, voy a probar hacerla !! Te felicito

    ReplyDelete
  12. te ha quedado precioso, pero parece dificil
    un beso
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ReplyDelete
  13. para los que no saben está muy bien , que barbara creo que te tardas mas en hacer el tuto que en hacer la funda, bravo muy bien que paciencia..!!saludoses la primera vez que veo tu blog

    ReplyDelete
  14. Genial...ya mi hija la quiere jajajaja

    ReplyDelete
  15. ¡Super tutorial! Me encanta, voy a hacerlo para mi ebook que la que tengo es negra y muy aburrida

    ReplyDelete
  16. ¡Super tutorial! Me encanta, voy a hacerlo para mi ebook que la que tengo es negra y muy aburrida

    ReplyDelete
  17. Me encanta, no se si es porque me gusta mucho que no entiendo la parte de las piezas jajajsa

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...