Quilting hasta por las orejas (II)

El sábado, como para seguir con los eventos relacionados con el quilting, fue el desayuno de fin de año del taller de Ceci Koppmann.
Hace tres años que asisto y cada vez somos mas. Este año me sorprendió la calidad y variedad de los trabajos. Siempre hay unos cuantos trabajos que me parecen  preciosos, súper elaborados, dificilísimos de hacer. Este año había MUCHOS, muchísimos, de esos que me hubiera llevado a mi casa para mirar todo el día.

Este año, además, el lugar era hermoso. Fue en el Club del Progreso. 
En la entrada había stands de Brother y de Janome para probar máquinas y preguntar lo uno quisiera preguntar. Vale remarcar la eterna paciencia de la gente de ambas marcas (como de costumbre, no me acuerdo un solo nombre), porque 80 mujeres que cosen tienen unas cuantas cositas para preguntar...



El pasillo de las máquinas desembocaba en el salón techado donde desayunamos y hablamos hasta casi perder la voz.
Durante el desayuno jugamos, intercambiamos bloques y me puse al día con la gente que conozco pero que solo veo una vez por año (si se vuelve tradición el Festival, por ahí pase a ser gente que veo dos veces por año)

Tere A. me muestra su mandala
Y me ayuda a fotografiar un bolso lindísimo pero que no sé de quién es.

Después de la comida, y como todos los años, hubo desfile y sorteos.

 Las casitas de Sandra

 El arbolito navideño de Kuki
 El maravilloso kit de Sue Spargo, que armó Florencia durante todo el año
 Los micro trabajos de Irma


 El mega trabajo de Graciela
 Este, creo es de Silvia
Dos trabajos de Aida. Me fascina el uso que hace del color.
 Y el quilt mas inspirador del desayuno. Rayos y Centellas, de Ceci


 Hubo, además de todo lo enumerado anteriormente, dos vestidos lindísimos, quetuve que fotografiar



Y un montón de sorteos de máquinas de coser, hilos, reglas, telas...
En fin, un cierre de año con todas las letras.

8 comments:

  1. Que precioso!!! todas las mujeres apasionadas, maravilloso lo que se transmite con las fotos. gracias por compartir!!!

    ReplyDelete
  2. que lindo todo!!!
    que lastima haber ido solo un ratito
    pero me encanto!!!

    ReplyDelete
  3. Gracias Noe por compartir las fotos

    ReplyDelete
  4. diría mi alumnito de 5 años POR FADOLLLLLL, qué lindos quilts y qué hermosos vestidos!
    Saludoss
    Clari

    ReplyDelete
  5. Hola Noe: tendrás algún email de Kuki y Sandra para preguntarles por esos quilts hermosos? muchas gracias: Inés

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ines,

      No, no tengo, pero por ahí alguien en los comments te puede ayudar.
      Si querés, dejame tu mail (o mejor, mandamelo por mail) y veo si las puedo poner en contacto.

      Beso!

      Noe

      Delete
  6. Noe, te falto poner fotos de tu vestido que tambien era una obra de arte!! Me encanto conocerte personalmente, como te dije admiro todo lo que haces. Besos. Guty

    ReplyDelete
  7. No! me morí! que es esto... tengo que programar un viaje a Argentina que coincida con este parche! ;)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...