Finished

En la última clase de joyería terminé el colgante del arbolito. Le falta lima, lija, pulido, emprolijado y un montón de otras cosas, para mí ya está bien. Me guardo las energías para la próxima.
Hoy estaba sacando fotos para un tutorial y unos bombones de la pastelería y aproveché para registrar mi primera pieza oficial.
 Y una pila de fotos. Porque estas boludeces son a mi vida lo que los hijos a la vida de los demás.





 En la misma clase aproveché  para hacerle agujeritos al colgante que venia calando de a poco y ponerle una cadena.

La idea inicial de las clases era usar todos los proyectos terminados para reglar en cumpleaños de amigas. No lo veo sucediendo :D

En otras noticias: este es el post número 400 del blog. La cantidad de años que hace que estoy escribiendo este blog es de no creer, eh!

25 comments:

  1. Los dos son muy pero muy lindos!! Felicitaciones!

    ReplyDelete
  2. Cómo boludeces??? Estas son obras de arte! Sáquele muchas fotos más!

    ReplyDelete
  3. Ese arbólito quedo muy precioso!
    Si fueran boludeces (que para mí no lo son.... más bien son como diminutos instantes de regocijo!).... como nos gustannnnnnn!!!! ♥

    ReplyDelete
  4. Naaaaa esta bellisimo!!! Desde que subiste la foto con la primera creación quede re obsesionada con hacer el curso también!
    Me tengo que hacer de tiempo y energías, estoy taaaaan cansada cuando llego de la oficina que no tengo ganas de hacer nada, pero me tengo que poner las pilas, debe ser super satisfactorio hacer algo tan lindo con tus manos!!
    Pao.-

    ReplyDelete
  5. Amamos tu blog Noe!!!!
    Feliz 400 posts
    Feliz soy por vos!

    ReplyDelete
  6. Ay por favor que lindísimo! Yo tengo hijos y si hubiese hecho ese colgante también le sacaría miles de millones de fotos más que a mis hijos!

    ReplyDelete
  7. es muy hermoso todo!! me encanto! felicitaciones! besos juli

    ReplyDelete
  8. felicitaciones por los 400 post!!
    me encanto el nuevo collar!!

    ReplyDelete
  9. que haces TODO bien es un hecho público. y este post me termina de confirmar que los unicornios existen y están dando vueltas por la tierra. gracias por la magia, así nomás!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me hiciste reír mucho. Y, sí, tranquilamente podés llegar a encontrar un unicornio abajo de todo el despelote que hay en el taller (porque esta semana es estudio de fotografía, así que hay pilas de objetos hasta en la oficina de Gaby!)

      Delete
  10. Qué belleza el colgante del árbol. Muy original! Y felicidades por los 400 post!

    ReplyDelete
  11. ya hacé de esos colgantes para vender por favorrr!!!
    yo te compro!! son hermosos, te felicito! cuánta creatividad en todo lo que hacés..!

    alejandra.

    ReplyDelete
  12. están SUPER preciosos :)
    ¿puedo preguntar si la cadena viene así o tiene algún teñido?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que podés.
      Hace unas semanas fui a Isadora y compré algunos collares esmaltados para desarmar y usar con mis piezas. Es eso, no se si se consigue por metro pero en cada collar de Isadora viene una buena cantidad (la cadena verde y dorada venía en tramos mas cortos en unos aros y empalmé varios tramos juntos)
      Beso!

      Delete
  13. Bellísimo tu arbolito... cómo todo lo que hacés!!!

    ReplyDelete
  14. la verdad es que es muy hermoso lo que estas haciendo. Y lo más lindo, es que recien estas aprendiendo, va son tus primeras piezas, y ya se ve tu personalidad, tu gusto y tu tipo de diseño...felicitaciones!!

    ReplyDelete
  15. sos una genia, la verdad q calas super bien, super prolijo todo! hasta la soldadura y todo! tenes pasta de joyera ;) te invito a q pases por mi etsy shop aunque me faltan subir aun cosas nuevas q se vienen. www.guadalupeferreyra.etsy.com
    y me encanta q no este pulido jejeje amo el metal solo lijado tiene ese no se q , q me enamora muhco mas q los pulidos d la joyeria tradicional. Sinceramente todo lo q t propones lo logras, sos creativa hasta por los poros , Besos grandes y buen finde :)

    ReplyDelete
  16. lindísimos Noe!!!
    Beso y seguí sacando fotos

    ReplyDelete
  17. Te estás zarpando mucho, Noe.




    ;)

    ReplyDelete
  18. Guauuuu! Divinos y que lindas fotos!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...