Wanderlust - número 1

Imaginen: mañana de sábado. Lluvia finita. Frío. Llegás a Coco Marie y te encontrás con esta vidriera

 y lo que parece ser un pequeñísimo local, completamente vacío. Como sos un cero en materia de locales palermitanos, no tenés ni idea de qué se trata. Llegaste ahí porque recibiste una invitación al evento de presentación de una nueva revista digital. Evidentemente ahí sirven café, pero no parece que fueran a servirlo en ese exacto momento, en un evento de lanzamiento. Dudás. Es obvio que te equivocaste, de nuevo. Leiste mal y era otro día, en otro lugar. Es evidente.
Al cuarto timbrazo, llega una camarera. Corre, porque vos tocaste 4, CUATRO, veces el timbre. Le preguntás medio en pánico: Ehhhm, acá es el evento de Wanderlust? Y te confirma que sí, que, de hecho, al final del local hay un patio y al final del patio hay un salón y en el salón están todos desayunando.




Entrás y te encontrás con buena parte de la blogosfera nacional desayunando a sus anchas (Marce, Marce, Vero, Maria, más otro montón de caras de blogs hermosos que se te mezclan. Culpa de los fármacos que te ayudan a moverte todos los días, claro está) y a dos de las creadoras de la revista que te enterarás, mas luego, es linda por donde la mires.


Wanderlust son Melina, Georgina y Carolina.

Y este es el primer número de la revista. Pasen y vean!

3 comments:

  1. La revista está buenísima y me alegro que te hayan invitado al nacimiento de la misma. Besos!

    ReplyDelete
  2. Ay Noe.. que lindo post!
    Igual te digo que me daba un poco de risa la cara de susto de los invitados...y como al ver que cuando llegaban al final habia gente y les volvia la sonrisa... :)
    Gracias por haber asistido!

    ReplyDelete
  3. Hermosas fotos! Hermosos lugares!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...