Este sábado hay feria

Después de desaparecerme por semanas, retomo mi actividad en el blog.

Este sábado hay feria en Violraviol.
Además de mis quilts y guirnaldas, estarán los cuadernos, libretas, recetarios y agendas (sí, ya es esa época del año) de Lou y, obviamente, todos los hermosísimos productos de Violraviol.

Yo ya tengo lista una pila de guirnaldas,

 muchos papelitos cortados
 y mi primera tanda de ¨segunda selección¨ (principalmente guirnaldas de la era pre-troqueles, con colores que ya no uso) :D

Yo que ustedes, no me la pierdo.

4 comments:

  1. Esas guirnaldas son fantásticas y muy alegres también.
    Feliz feria!!
    ♥♥♥

    ReplyDelete
  2. Me encantan las guirnaldas, con fabulosas!!!

    ReplyDelete
  3. Están preciosas!!! Suerte en la feria! :)

    ReplyDelete
  4. me copan tus guirnaldas!!! Y me encantó esa máquina de coser es transparente? Que les vaya re lindo en la feria!! Un beso

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...