Taller de Hexágonos en Atico

En agosto (mas específicamente el miércoles 20 y el sábado 23), habrá jornadas de hexágonos en el encantador y nuevísimo ATICO de Diseño!

Atico está ubicado en Albarellos 280, 2 piso, en Tigre. 
El lugar es un sueño, tiene mucho espacio y montones de luz y está rodeado de lugares hermosos para pasear y tomar el té (Boulevard Saenz Peña, por ejemplo, a no más de media cuadra)
 

Siendo la freak del packaging y los kits que soy, así se llevan los materiales del taller:



El kit tiene cuadraditos de tela (que alcanzan para armar un frente de almohadón de 40x40 cm), hexágonos de papel, tijerita, hilo, agujas y dedal. Y la técnica es puro placer. Una vez que empiezan, no pueden parar.


Mi quilt de hexágonos debería contar como prueba suficiente del potencial adictivo de la técnica :)


Para inscribirse, tienen que contactar a Luján, en aticodedisenio@gmail.com
Para seguir las novedades: Atico de Diseño
Las espero!

5 comments:

  1. aunque por el momento lo mio no es la costura... solo iría para tener ese kit tan lindo!!!

    ReplyDelete
  2. ay iba a poner lo mismoooo que vero ajajaj! no te coso un botón pero por ese kit cedo a todo!!! sos lo más noeeee, muchos éxitos y que pasen cosas muy lindas en ático :)

    ReplyDelete
  3. Tengo un plan: armemos el grupo de las que no cosen ni un boton pero se copan con tanta lindura. Es casi como un autoayuda, con ¨tu puedes coser¨ como mantra. El premio? Un kit!

    ReplyDelete
  4. Noe, hermosísimo tu taller y me encanta Ático, tuve la oportunidad de colaborar con Luján en el de muñecas Talismán, en cualquier momento me sumo a uno tuyo porque me encanta lo que hacés, eso sí cero coser!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...