Noticias varias (de las que solo me importan a mi)

He aquí el recuento de cosas que construí, compré e hice durante estas últimas semanas...

1-Hace un tiempo estuvimos de visita en el mercado de pulgas. Compramos
una polaroid vieja


(Aún cuando conseguir película es bastante dificil, no pierdo las esperanzas y me entretengo imprimiendo polaroids virtuales)



y dos platos con flores y una copa rosada por la módica suma de $15 (elementos que ya convertí en bonito plato de masas)


2-Hablando de platos de masas...hace un tiempo encontré un tutorial al respecto y me puse manos a la obra (el señor del vivero me miró raro cuando vio que evidentemente no quería poner plantitas en las macetas). Y...Ta-raaan!




3- Compramos un tocadiscos...uno maravilloso que viene dentro de una valijita y suena como si aún fuera 1950 (como si supiera como sonaba 1950...)

4- Terminé 4 kokeshis. Una fue un regalo para Leslie.

Hela aquí en su nuevo hogar

5-Fuimos de picnic y concierto a Costanera con Ceci, Bu, Juampi y Gaby. Comimos cupcakes raros, galletitas de roquefort, tostaditas de pera y brie y tomamos mate y té (fotos en el proximo post)

6- terminé la guirnalda de pajaritos (es decir, los pajaritos con los que no sabía qué hacer se convirtieron en guirnalda)



7- Les Croquants sufrió el ataque de docenas de enamorados con ganas de regalarse macarons a causa de la publicación en La Nación Online (yeeey!).

y creo que eso es todo. O no...pero debería alcanzar por ahora. Eso.

1 comments:

  1. que bellisimo todo! tengo muchas ganas de hacer el pedestal pastelero (soy re dulcera y me gustaria presentarlo de la manera propia jja), me podrias acesorar que pintura usar que no sea toxica? supongo que latex normal ni

    un beso grande de una fan de cordoba!
    Luci

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...