Hoy el día estaba fresco y había mucho sol.

Hoy el día empezó maravillosamente por diferentes razones:

1-estaba fresco y había mucho sol. Perfecto para estrenar la Action sampler.
2-estaba fresco y había mucho sol. Maravilloso clima para ir a entregar un pedido a pie (y aprovechar y sacar fotos a todo lo que se cruzara en el camino)
3- estaba fresco y habia mucho sol. Mas que adecuado para dejar una guirnalda de pajaritos colgando del poste de un restaurante en la esquina de Gorriti y Thames (y para sacar fotos, claro)


4-estaba fresco y había mucho sol.

Eso.

Y hasta que no se termine la película de 36, no vamos a saber si salió todo tan lindo como parecía que estaba saliendo. No me importa, prefiero 30 rollos velados a cambio de otro día otoñoprimaveral como el de hoy

12 comments:

  1. que felicidad para qien encuentre la guirnalda!

    ReplyDelete
  2. sisisi, aseguro que fue una felicidad! lo encontre y me puso tan contenta y dude en llevarlo (de culposa q soy) y lo lleve y tuve una gran sonrisa durante gran parte del dia. gracias noe!

    ReplyDelete
  3. que bueno que lo hayas encontrado vos, Emi!!! ;D

    ReplyDelete
  4. Empiezo a pensar que esto está todo arreglado.

    ReplyDelete
  5. HOLA!!! q tal?? hoy me encanto lo q haces, yo pense q esto aca no existia, lo habia leido en un blog de una chica española hasta q te encontre, me lleve una foto de las kokeshi a modo de ejemplo de lo q haces y de cual es la idea de la sociedad (obviamente coloque el link de tu blog para q pasen a ver de q se trata), me da muchas ganas de unirme, culaquier cosa sino queres q publique la foto avisame y la saco. Gracias por lo q haces, leyendote simplemente me alegrastes el dia!!! y ojala alguin dia me encuentre algun juguete!!!

    ReplyDelete
  6. Noe, copate y dejame un paquetín en Plaza Once.

    ReplyDelete
  7. jaja, veremos qué podemos hacer...

    ReplyDelete
  8. hoy cuando los vi en coucou NO LO PODIA CREER! que afortunados los pajaritos que van a tener un super hogar y Emi por tener a los super pajaritos. Cuando quieras Noe paseáte por mi barrio.

    ReplyDelete
  9. Fue una feliz noticia que los hubiera encontrado ella. Pero también fue casualidad que los hubiera dejado cerca de CouCou. La idea era hacer un drop cerca de casa (sucede que mi casa está bastante cerca de Emi).
    De todas formas tomo nota y registro tu barrio en mi lista ;)

    ReplyDelete
  10. Los juguetes se pueden dejar en cualquier parte o solo en capital?
    Besos

    ReplyDelete
  11. que linda labor llevas a cabo, es muy lindo saber que alguien nos ha dejado un rgalito en algun lugar del planeta, felicidades...

    ReplyDelete
  12. es hermoso!

    espero los rollos de la action sampler.les tengo unas ganas..y si se se vencen los rollos mejor!

    esta muy bueno tu blog!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...