Avances de fin de semana

El viernes estuve cosiendo como la desenfrenada que soy.

Descubrí que no coser durante cierto tiempo, desemboca en un día de profunda necesidad de corte, costura y confección.

El viernes, entonces, terminé 5 bloques nuevos. Bloques que los más observadores identificaran como desviaciones del plan original. Bloques que yo defenderé al grito de: es que el otro bloque lleva mucho tiempo!! es que aún no me sale tan lindo como quisiera!! es que creo que la variedad va a mejorar el resultado final!! (alguno sirve para convencerlos?)

Ta-raaan:

Y luego, como me pareció una exageración seguir con la colcha multitudinaria, tomé la ruta del "Cathedral Window Quilt" y, según creo, me perdí:



Pienso quedarme con esta cuando la termine, ya calculé y necesito alrededor de 500 cuadraditos blancos y 1000 de colores...

A veces me doy un poco de miedo.

Ah! Me ofrecieron dictar un curso de juguetes y objetos textiles (y yo, encantada, acepté), la fecha de inicio está fijada a mediados de Mayo: interesados, contáctenme,sil vous plait, en dobleufa@hotmail.com para que pueda facilitarles las coordenadas.

8 comments:

  1. Cuando comenzaste con la "colcha multitudinaria", pensé que era una locura...
    Ahora que veo la "otra colcha", pienso que enloqueciste!!! Es hermosisisisisisíma!!! Me da la sensación de complicación extrema, pero qué maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (ah! amé tus alfileres-botón!).
    Felicitaciones por tu paciencia!!!

    ReplyDelete
  2. Noe la nueva colcha es lo mas hermoso que vi en mi vida y no exagero! es mas que merecido que te la quedes vos y la disfrutes a la hora en que hermosos sueños te lleven por lugares fabulosos
    metés miedo con tanta energía nena!
    si necesitas algunos retazos de telas que ya no se fabrican mas para TU colcha catedral avisame que tengo unos muy muy lindos y el miércoles o jueves tengo que ir para tus pagos capitalinos
    besos hermosa!

    ReplyDelete
  3. Yo quiero hacer el curso!!!!!! m avísás?? se aceptan alumnas malas y desprolijas? :-)

    ReplyDelete
  4. Her-mo-so tu trabajo!!! y la nueva colcha... soñada!!!!
    Esta semana te mando mi sobre y me encantaría hacer el curso, estoy coreta de tiempos pero... quizás... Me avisas? dónde lo dictas?
    Bs

    ReplyDelete
  5. Noe la colcha multitudinaria por esa en tus manos no le queda otra futuro que salir hermosa......pero esa que con con justo merecimiento te vas a quedar para vos es palabras mayores!!!!...nunca vi algo tan hermoso!!!..que buen gusto!!!.que prolijidad!!!....que paciencia zen!!!.......¡¡felicitaciones!!!.
    ¡¡Cómo me gustaría ir a t curso de juguetes de tela pero estoy en Rosario...será precioso seguramente!!!
    Besotes. Eugenia.

    ReplyDelete
  6. Hola !!! Me encantaria hacer el curso. Me podrias pasar donde cuando y cuanto sale ??? Gracias. Anabella.

    ReplyDelete
  7. ¡Noe! No me olvidé pero es que la vida a veces puede conmigo... Emtrémuy apurada en tu blog pensando que ya habrías acabado con la colcha: ¡pero no! ¡qué suerte!
    Esta semana te mando las telitas.
    Besos mil

    ReplyDelete
  8. Que hermosa!!!!
    Muy buen gusto .Besos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...