Celebrate! or not.

En abril cumplo años.

Me gusta cumplir años.

Hasta el año pasado, lo que más disfrutaba era tener la excusa para armar un gran evento, definir un tema, elegir los colores, qué comer, fabricar detalles y detalles y mas detalles.

Un año, por ejemplo, fue "el cumpleaños infantil", le pedí a mi abuela que preparara exactamente los mismos dulces que preparaba para mis primeros cumpleaños, alquilé un inflable, hubieron sombreritos...
Hubo un pequeño té. Hace dos años la temática fue María Antonieta: hubo comité de organización, horneamos ridículas cantidades de pastelitos y trufas y bombones y caramelos... tanto nos gustó, que terminamos poniendo nuestra propia pastelería. Hubo, también, gran picnic...)


Este año, sin embargo, decidí dejar que mi cumpleaños sea. Lo que sea. Sin ningún pesar.

Supongo que se debe a que la organización de eventos pasó a ser parte del trabajo. A que estuve concretando las ganas de idear celebraciones en fiestas ajenas.

Este año, las celebraciones pasarán por la concreción de pequeños deseos asolutamente inútiles e injustificados.

Esta semana puse en práctica la temática cumpleañera de los 27 con un primer proyecto:

Hacía tiempo tenía vistos unos collares con forma de banderín de Lou y quería ver qué tal me quedaban recreados. Así que fuí al Once y compré todo lo que me pareció que podía llegar a necesitar.



Hice un montón, y los guardé en cajitas de origami.


No pienso venderlos, dado que son idea de alguien más. No creo que vaya a regalarlos porque, la verdad, no me parece que hayan quedado tan lindos. Tengo una interesante cantidad de insumos para hacer bijouterie que seguramente no vuelva a usar...

Yo diría que el primer intento de celebración resultó de maravillas.

Veré qué otro montón de deseos inútiles e injustificados logro materializar hasta el 11.

6 comments:

  1. me encantan los deseos inútiles e injustificados materializados, como caprichos cumplidos casi sin berrinche
    me imagino tu sonrisa de oreja a oreja cada vez que vez cumplido un deseo, serán 27 deseos cumplidos al 11? ojalá sean muchos muchos mas y que nos dejes ver de cerca a cada uno es un capricho mio que espero puedas cumplir
    27 años fue una edad gloriosa en mi, espero lo sea para tí también mi pequeña Noe

    ReplyDelete
  2. eh ariana, yo cumplo el 8! tengo planeadas varias informales celebraciones, del estilo de las que no llevan nada de trabajo

    ReplyDelete
  3. Hola Noe!!!...a mi también me encantan los deseos inútiles e injustifucados...es decir que entiendo tu concepto. Los collarcitos tipo "Banderines de Lou" están lindos!!!. Mirá, yo también preparo mucho mis cumples...ya casi son un clásico y juntos mucha gente. Suelo organizar desayunos de cumpleaños en día sábado y todo lo cocino yo. Y algo que me gusta mucho hacer es ir preparando regalitos con tiempo para hacer sorteos.A mis amigas le re divierte y se van contentas con las boludeces que se rifan...jaja!! Creo que esos collarcitos podrían ser un sorteo perfecto si te gusta la idea y si haces reunión.
    Besotes!!

    ReplyDelete
  4. Uyy... me encantan esos collares y ahora no me acuerdo exactamente donde los vi!
    Para mi quedaron hermosos, y también tengo una interesante cantidad de insumos para bijouterie que no volveré a usar!

    ReplyDelete
  5. feliz cumple!!!

    me encantaron esos collarcitos ... hacemos intercambio??

    (los collarcitos me pudieron y por eso, mas alla de leerte hace tanto, te comento por primera vez ...)

    ReplyDelete
  6. amo esas cajitas origami, simplemente tengo que tenerlas... cero habilidad con las manos, así que si tenés recomendación de dónde comprarlas, será más que bienvenida!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...