Damos por terminada la semana cumpleañera

Desde el domingo 11 a la mañana hasta hoy al mediodía, sucedieron, mas o menos, las siguientes cosas:

Haré solo una aclaración antes de empezar: soy consciente del protagonismo que tiene la comida en mi vida, cada tanto intento controlarlo pero, casi siempre, termino cediendo, porque reunión celebratoria sin gran banquete me resulta incompleta...

Madre organizó gran celebración con asado de abuelo en el patio de su hogar

(el abuelo hizo el asado y el sube y baja. Hace muchas cosas el abuelo)

Adquirí obra de hermana (que parece que ya se avivó y en vez de intentar regalarmela, diligente, me comentó cuál era el precio de cada una de ellas...)

Merendé con amigas de la infancia (merendamos bastante)


Al día siguiente, volví a merendar, esta vez con amigos de la reciente adultez, esta vez en el Alvear y, de nuevo, merendamos bastante: mucho té, sandwiches, vol au vents, scons, mini tortitas, porciones de torta tamaño 1:1, y torta individual y champagne para cantar el feliz cumpleaños y brindar.



Tomé mi segunda clase de quilting, en la que manufacturé esto:

(un bolso para llevar las herramientas necesarias para las clases)

Colaboré con Bu en la ejecución de una encantadora guirnalda para local en el que organizamos evento.


Organizamos evento (para alguien más).

Más recientemente, cenamos deliciosa pizza de Nápoles y jugamos erudito.

Y, por último, almorzamos en casa de Hugo y Silvina, pastas caseras y exquisito budin de algo verde.

Doy por finalizada mi semana cumpleañera con una sonrisota en la cara por tanta felicidad en continuado.

Muchas gracias por los saludos!

11 comments:

  1. esos son cumpleaños bien festejados!!!!

    ReplyDelete
  2. Qué semana sibarita!, felíz cumple!

    ReplyDelete
  3. que lindo que lindo todo! me alegro que la hayas pasado tan bien!
    me encant{o tu bolso y la super guirnalda!

    ReplyDelete
  4. mi lema es:
    Un cumpleaños no se termina hasta que no se acaba la última porción de torta.
    No aclaro cuál torta, siempre se puede ir comprando otra que tome la posta, eh

    ReplyDelete
  5. Una verdadera semana de festejos patronales!!!!! :-)

    ReplyDelete
  6. Cuánto festejooo!!! y bien merecido.
    Esa torta de hojaldre del Alvear me matóoooo!!! Es dulce de leche, no??? Mi perdición.

    No hubo noticias del puto sobre, no?
    No sé si hacer otro porque tengo miedo de que vuelva a desaparecer. Me lo pienso.

    Besos Noe.

    ReplyDelete
  7. 1ro Feliz cumple!
    2do No te da verguenza casar ese daño psicologico con las fotos del Alvear?
    Salute

    ReplyDelete
  8. Qué linda la guirnalda! fue con ayuda del regalo de Lou?
    gracias por la merienda!!!!!
    qué lindo lo que estas haciendo en la clase de quilting!
    y una consulta: qué hago sacando una foto con los ojos cerrados detrás de la torta????

    ReplyDelete
  9. Que semanita cumpleañera!!!!
    Hoy fui a la clase de teñido con Cecilia Koppmann y realmente es una genia!!!!

    ReplyDelete
  10. Todo tan lindo que parece de mentira.

    ReplyDelete
  11. muy buen noefest!!!! hace mucho que no pasaba por acá y, como siempre que busco inspiración, acá la encuentro. qué lindo y feliz tu mundo nenaa! me encanta!
    la la la laaaaaa
    besos!
    vero, más cursi que nunca

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...