Voy a ir subiendo pequeñas reseñas de varios de los regalos que recibí para mi cumpleaños porque creo que se lo merecen.
Aquí va el primero:
Hace unos meses conocí a Pauli. Mejor dicho, terminé de conocer.
La tenía en el messenger desde el 2001, contacto de amiga de querida amiga que vive en España. Nunca le había hablado, no tenía nada para decirle.
Hace poco, Pauli conoció a Ceci a través de amiga que compartían.
Entonces yo conocí a Pauli. o, volví a conocer a Pauli.
En febrero, querida amiga que vive en España vino de visita a Buenos Aires. Nos vimos después de 4 años. Ese mismo día, Pauli vino de visita fugaz y encontró, por casualidad, a querida amiga que vive en España (que era también su querida amiga) y que no veía hacía ya 7 años.
todo muy bonito pero, qué tiene esto que ver con mi regalo?
Invito a Pauli a merienda con amigos (de los de la adultez) y me trae esto:
Bufanda lindísima.
O mejor: bufanda lindísima de marca de antiguo profesor de diseño de quien escribe.
epa.
Cómo Puede ser que el mundo sea tan pequeño y todo esté tan relacionado? eh?!
Lleno un post de coincidencias felices y huyo con una sonrisota pegada en la cara.
Me encantó la bufanda!
ReplyDeleteY se ve bien abrigada!!
Noe, todo esto que contas me hace acordar a una teoría que existe que sostiene que en el mundo todos estamos relacionados entre todos a travez de una cadena de no más de seis personas. Ejemplo, seguramente a traves de una cadena de no más de seis personas vos podrías cruzarte en tu vida con un primo mio, o con quien se te ocurra. Basado en esta teoría se hizo una serie en EEUU que estaba re buena y no la terminaron que se llama "Seis grados de separación" y la pasaron ya varias veces por el canal People and Art. Toda esta cadena de gente y casualidades que vas narrando me hace pensar que quizás esto sea verdad...no??
ReplyDeleteBesotes desde Rosario....ah...y te cuento, mi marido cumplio 40 el miércoles 14 y todavía no terminó la seguidilla de festejos!!!...la última es este sábado con los compañeros de colegio....picada, pata, vino, campagne y tortas que cocinaré mañana!!!
esa bufanda es lindísima la ví en catalogue y quedé muerta con ella!
ReplyDeleteEl ciber mundo es mucho más pequeño de lo que imaginamos, Noe!!!
ReplyDeleteGenial el diseño de la bufanda! ;o)
ay! que me pongo colorada de ser el primer post de regalos! jajaja
ReplyDeletepequeño detalle que hace aún mas divertido tan hermoso relato: las 3 niñas, hermosa Noe, querida amiga que vive en España y quien escribe, son oriundas de la misma ciudad, pero por lejos no nos conocimos gracias a compartir la misma geografía...
sonrio y no puedo dejar de sonreir cada vez que cuento como te conocí Noe, sencillamente conocerte me hace feliz
ji