Sobre 23 - Sol

El sobre de Sol llegó hace ya varios días peeeero, como soy una señora muy ocupada y muy contracturada (esto último, por sobre todas las cosas), me tardé todo esto en subirlo.

He aquí, por fin, fotos del contenido del sobre de Sol:


Respondiendo a las preguntas: no, el tamaño del más chiquito aún sirve. Las telas de piyama son demasiado lindas como para no usarlas, ya encontraré la solución. Yo creo que sí, que muchos objetos tienen memoria (la tela de rayas sin dudas tendrá maravillosos recuerdos de vacaciones!)
Casi puedo imaginarme tu vestido (Las pocas veces que la ví a Sol, llevaba puestos vestidos de esos que uno se pregunta de donde salen, para luego considerar cuales son las chances de robarlos sin que el dueño se de cuenta. Lindos vestidos, muy). El pañuelo es precioso! . Y el imán, no lo pude encontrar! aún no logro determinar si se me habrá caido en algún lugar raro cuando abrí el sobre o si estamos ante un primer caso de hurto selectivo del Correo Argentino (de todas formas, vean la heladera de Sol para conocer sus maravillosos imanes)

Mil gracias Sol!!!

2 comments:

  1. La heladera de Sol es divina, pero aprovecho a mostrarles la mia también!!. Es la de Eugenia que esta un poquito más arriba!!
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Gracias Noe!!! Estoy muy emocionada por participar en este proyecto!!!
    Se que con tantas telas cargadas de buena energía y tus mágicas manos, va a quedar maravillosa!!!
    Besos!!!
    Sol

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...