Mi aporte

En Córdoba están armando una colcha solidaria (como la multitudinaria pero con un bloque predeterminado que hay que enviar listo para unir y con la idea de donar la o las colchas terminadas al grupo aborígen Los Wichis en Chaco (aquí, la información toda). Hastan donde tengo entendido, se pueden donar también máquinas de coser y otros materiales (no que nos sobren las máquinas de coser, pero, con avisar no se pierde nada). Les recomiendo consultar a las organizadoras ( solo encontré el mail de Liliana -lilianausa@yahoo.com- debería alcanzar)

El bloque es bastante simple. Accesible para cualquiera que sepa usar una máquina de coser. Subieron también, un tutorial.

Cecilia, acá en Buenos Aires, está ayudando con la tarea, de modo que, si quisieran, podrían enviarle los bloques a ella.

Estos son los mios:


Encantada de poder participar en un proyecto ajeno.

Pienso que si avanzo lo suficiente con la colcha multitudinaria para principios de julio (para saber cuánta tela va a sobrar después de poner la parte de atrás de cada bloque) sería lindo destinar parte de las telitas sobrantes a más de estos bloques para la colcha solidaria. Alguien se opondría?

4 comments:

  1. Me encanta la idea!!!!
    Cintia (de Rosario)

    ReplyDelete
  2. Yo no tengo ningún problema!!!
    Me encanta la idea!

    ReplyDelete
  3. ¡¡la idea me parece estupenda!!!...qué mejor uso que colaborar con esa causa!!!
    Euge (también de Rosario)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...