Notas

Para quien aún quiera participar: cuidado, que ya quedan solo 4 lugares!

Para lo que ya estén participando: propongo fecha límite para el sorteo, el 1 de septiembre. Debería terminar antes. Peeero, nunca se sabe qué puede pasar. Por eso propongo, pero no fijo.
Iran viendo los avances como hasta ahora y hay chances de que organice algunas sesiones de costura grupal a mano para las terminaciones durante el mes de agosto.

Eso.

Mas noticias, luego.

4 comments:

  1. que emoción! que poco falta! yo viste que coser no se! pero voy y les cebo mate, hago te para todas ... colaboro con lo que puedo!!!!

    ReplyDelete
  2. Mi sobre anda dando vuelta por Capital hace 3 días!!!! Va a llegar mareado. Se los di a mis compañeros de trabajo para que lo entreguen en tu casa pero me lo traen de vuelta todos los días!!! Hoy tengo la esperanza que te llega....

    ReplyDelete
  3. como que ya estoy en el horno para participar de la colcha pero bueno, capaz te mande un sobre con algun libro como para sentirme medio parte del proyecto, o un cd cosa de musicalisar el armado de la colcha no se, yo algo mando, telas no creo xq me parece que no van a llegar pero alguna sopresa mando, segur seguro...
    besos, Laura

    ReplyDelete
  4. Laura! no es necesario! pero, claro, podés venir a participar en el armado :D

    Beso grande!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...