Sobre 47 - Daniela

Durante todo el proceso pensé: es tan evidente que me va a llegar un sobre y va a quedar sepultado bajo una pila de papeles. Me voy a olvidar que llegó y después me voy a morir de verguenza.

He aquí dicho sobre:



El sobre de telitas de Daniela vino junto a otras cosas que me dejó en el estudio de Cecilia, hace ya unos cuantos días. Llegué, lo apoyé en una pila de telitas (sin siquiera abrirlo) y ahí quedó, hasta hoy, que se me vino a la cabeza. Lo abrí y, heme aquí, enmendando el olvido.

Daniela hace unos quilts maravillosos, les recomiendo darse una vuelta por su blog.
Les recomiendo tener, también, cierta cautela, parece que Daniela tiene fama de suertuda en el mundo de los sorteos! después no digan que no les avisé.

Mil gracias, por participar! y mil disculpas, por el retraso!

1 comments:

  1. entonces, solo falta un participante??? ayyhhhhhhffgdggg que emoción!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...