Y un último post de día

Tengo, desde hace semanas, una mantita de franela blanca (de 0.90x0.90 m, aprox.) con un bordecito rojo con lunares rosados, que fabriqué con mis propias manitas, por supuesto. Una de esas tradicionales mantitas de bebé recién nacido (un proyecto que quedó rezagado del nacimiento de un bebé de la familia que ya cumplió un año). No encuentro destinatario en la familia. Entonces pensé que sería lindo que alguna de las participantes de la colcha multitudinaria pudiera tenerla. Empezar a responder a sus preciosos sobres.

Ofrézcola a las participantes de la colcha multitudinaria.

Hay dos requisitos:
El primero, ser una de las 50 participantes de la colcha multitudinaria.
El segundo,
a- Estar embarazada o
b-Tener un bebé muy pequeño o
c- Estar buscando un regalo para alguna amiga-parienta querida que responda a alguno de los puntos anteriores.

Hay tiempo hasta hoy a las 12 de la noche para reclamarla vía comentario en el blog. Sortearemos con Random, porque hace mucho que no lo usamos.

La letra chica: Si fueran de Buenos aires, deberán pasar a retirar la mantita por Thames o por Colegiales, previo acuerdo de día y horario. Si estuvieran en el interior, los gastos de envío correrían por cuenta de la ganadora.

Listo con el bloggeo por hoy.

8 comments:

  1. yo quiero para guardala para mi. Y no voy a hacer más declaraciones sobre el tema "buscaremos un bebé"

    ReplyDelete
  2. hola noe! yo tengo dos posibles candidatas en respectivas panzas. Voy a ser tía x dos en diciembre.
    Un beso grande!

    ReplyDelete
  3. Tengo un amigo por ser papá y una amiga por ser mamá.
    Califico!
    Beso!

    ReplyDelete
  4. Yo no aplico para nada, ni me la merezco :)

    ReplyDelete
  5. hola noe!!!!
    me encantaria ganarla para mi ahijada elena,que nascera en dos meses!!!

    voy a ser madrinaaaaaa!!!!!!!!

    ojala me la gane!!!

    besotes!!!

    paO!!!

    ReplyDelete
  6. amor amor amor.

    por que no participeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????

    ReplyDelete
  7. que copado!
    yo tengo mi bebé de 4 meses!
    seguro le encantaría que estar abrazadita a esa hermosa mantita!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...