El noticioso de la Colcha Multitudinaria

Tengo buenas y malas noticias.

Me despacharé con las malas lo antes posible para poder pasar a la parte que a todos nos gusta oir:

Se rumorea que dada la falta de espacio y tiempo de la costurera oficial de la colcha multitudinaria, las tan esperadas reuniones para terminar el proyecto no se llevarán a cabo.

Buuuu, ufa ufa ufa, buuuuu.

Espero, sepan disculpar (recibiremos todo tipo de quejas en la sección de comentarios y toda clase de visitas en el local de Les Croquants)

Las buenas:

He avanzado con la colcha hasta el punto de desear detenerme porque terminarla implicaría no tener una obligación autoimpuesta entretenida en la que pensar (tengo otras ocupaciones, pero reconocerlo y seguir adelante me dejaría sin la posibilidad de lamentarme durante varios días porque se acaba algo que me gusta. A esta altura del año me pongo complicada...).

Ya están los nueve módulos ensandwichados (que palabrita, eh!). Cuatro de ellos, ya matelaseados.

Cuando termine de matelasear, sigue unir los módulos (un poco a máquina, un poco a mano), algunos bordados, el bies del borde y listo. Calculen un mes más. Aproximadamente. Con posibilidad de prórroga.


En otro orden de las cosas. El arbolito empezó a reverdecer.


Ah! Y avisté una pareja de palomas (notición, verdad?)

Para ir finalizando: sepan que hace más de un mes que no respondo mails de Dobleufa. De nuevo, no es que no me llegaron. Tampoco es que me falten ganas de contestarlos. Creo que es coraje lo que necesito. Y tiempo, como siempre.

Responderé a tres de las preguntas que más recibo, por este medio:

1-Cómo puedo hacer para adquirir juguetes Dobleufa?


Hasta hace poco la respuesta era muy vaga, pero ahora:


Los juguetes Dobleufa se pueden adquirir en el local de Les Croquants (Zabala 3402, esquina Delgado, Colegiales). No siempre hay stock de todos. Ahora mismo hay lechuzas, un conejo, guirnaldas de lechucitas, una kokeshi, gatos Miau grandes y chiquitos. La semana que viene habrá guirnaldas de pajaritos, algún que otro conejo, un par de elefantes... Los horarios del local son: de Martes a Sábado de 11 a 20 hs y Domingos de 13 a 20 hs.

2- Hacen envíos al interior?

Por el momento, no. Pero ya pronto, promesa, me siento y organizo algo para poder enviar.

3- Me interesan los juguetes Dobleufa para mi local, tienen lista de precios mayoristas, mínimos de pedido, política de ventas?

Y aquí me pesa responder así, porque me encantaría poder decir que sí, pero no.

Lamentablemente, por tiempos y capacidad de producción, no hay un precio diferencial por volumen de compra. Por lo tanto, los únicos precios de los juguetes Dobleufa, son los del local. Me encantaría poder prometer producciones para todos, pero por el momento, me resulta imposible.

Esa vendría ser la parte del noticiero en que la señora que da las novedades para los jubilados responde las dudas que recibió durante la semana
.

El pronóstico para mañana promete un día tranquilo, con entretenida clase de quilting hacia la tarde, con posibilidades de chaparrones cerca de la mitad de dicha clase a causa de tareas inconclusas y excusas inexistentes. Mejorando hacia la noche.

Desde aquí, informó Noe, la que quiltea, en exclusiva, para el blog de Dobleufa.

Títulos, aplausos y comerciales.

9 comments:

  1. ¡¡Un reporte informativo super completo para comenzar la semana!!.....no queda nada por preguntar!!!
    La colcha quedara soñada!!!..que ansiedad, falta poco!!

    ReplyDelete
  2. tenemos un panorama de las noticias muy bien muy bien!
    quilt them all!!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. lo que se dice periodismo independiente!!! (o era in the pendiente? digo por las excusas para la clase jajajaj)

    ReplyDelete
  4. que lindo!! divise mi cuadradito!!!!!!!! ke emoción!!
    Karina sobre 44

    ReplyDelete
  5. Que buen reporte!!!!
    La manta va a quedar preciosa, cuanto trabajo que estas haciendo.
    Un beso enorme

    ReplyDelete
  6. Guauuuu!! que lindas noticias... las malas uno ni se las acuerda... no te preocupes! espero muy pronto ver esa hermosa colcha terminada! me encantó la idea del proyecto.
    Como siempre, me gusta mucho pasar por tu blog.
    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Que lindo!!! mi, tu, nuestro cuadradito en primera plana, con el encaje de mi abuela!!!Que emocion!!!!!!Gracias, gracias y mil gracias, por dejarnos participar de tu lindo proyecto!!!!!

    ReplyDelete
  8. me gustó el noticiero de Noe!!!!
    boletín de último momento: quedé fascinada al ver como va quedando la colcha, cuánto trabajo nena!
    en directo desde exteriores te envio un beso y un abrazo gigantes!
    ya voy a pasar por el local, te debo una visita, primero me pongo 10 puntos (estuve con una intoxicación generosa) y voy

    ReplyDelete
  9. No se como encontre este blog, pero... Quilting, Macarons, Crocs !!! Me encanta "quiltear", tengo varios pares de crocs... que aunque son feitos, son lo mas comodo que existe !! y macarons.... mmmmmmmmmmmmmmm ! Muy bueno todo !!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...