Queridas!

Estoy siendo engullida por la vorágine navideña.
Julieta, la ganadora de la colcha, apareció, pero está fuera del país momentáneamente. Vuelve a mediados de Enero, lo que me da tiempo para sacar apropiadas fotos del proyecto todo.
Ya tengo listos los almohadones, si me dan unos días más, les fotografío esos también.
Y los regalitos, así ven que sí son mini (como para que no se hagan muchas ilusiones! no quiero que me odien cuando lleguen al local a buscar las pavaditas que armé. Cuando digo mini, quiero decir mini. Sabrán entender que tenía que hacer muchas!)

Seguro, antes de navidad, subo un tutorial de algo lindo que aprendí a  hacer y que me está resultando útil para decorar casi todo.

Vayan preparando: hojas a4 (papel blanco, de colores, etc. tipo cartulina finita), una lapicera que no escriba, una regla, cutter o tijera, cinta bifaz, pistola de silicona (unipox o uhu en su defecto) y palitos, tanza o cintitas.
No digo más.

Vuelvo al trabajo.

Adieu!

3 comments:

  1. mañana mismo voy a la libreria por lo que me falta de la lista y estoy atenta atenta al próximo post
    por casa también estamos en pleno huracán navideño sumado a la apertura de CASITA IRREAL para este sábado, ud. está invitada, si es que puede
    sino ya nos veremos pronto, espero
    le mando un abrazo enorme y le aviso que en este comentario la trato de ud. porque si, jiji

    ReplyDelete
  2. A esperar que tutorial nos vas a regalar!!!
    Seguro, será algo genial
    Cariños

    ReplyDelete
  3. devorada, engullida por la navidad, totalmente, yo tambien! jajaj pero me gusta! es lindo trabajar para este fin :)
    besote noe!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...