Esta semana


Esta semana:

- Publicaron mi tutorial en Kireei.
Nunca se me ocurrió que un tutorial mío podía llegar a estar ahí.
Salto de la emoción.
                                   
-Estuve cosiendo una esfera de gajos. Ya había cosido unas hace mucho tiempo, pero nunca había hecho una tan grande.
Mencanta.


-Fui al Once a buscar materiales para un proyectito de la pastelería y me encontré con estas cintas.
No me pude contener.
Que conste que no traje ni una sola caja de hilos de bordar.
Que - conste.
Así, juntas, me hacen acordar a Madeline

fuente
-Haciendo la fila para pagar en la librería ví unos tubos fluorescentes que parecían resaltadores gigantes y, oh por dios, eran marcadores de tiza para vidrio.
De no ser por el precio hubiera dicho "demetodosporfavor"

Para jugar a Amelie de los 80`s
-Estuve cortando papelitos como una desenfrenada. Pero de eso no hay foto porque no puedo cortar como una desenfrenada y sacar fotos. Para eso necesito calma y paciencia. Y tengo, eh, pero...

-La estuve usando, convertida en método y prolijidad, para empezar un nuevo quilt, tamaño king esta vez, que me viene dando vueltas en la cabeza desde hace meses.
Voy de a poco, va a llevar unas cuantas horas y no quiero aburrirme rápido.


Es la última de la serie de los triángulos. La más complicada, la más sobria y la última, porque ya quiero empezar a explorar otra técnica.
La idea era, originalmente, construir 3 de cada técnica que quisiera practicar. Esta sería la cuarta, así que, cuando la termine, me doy por egresada de la academia de Half Square Triangles.
Terminado el reporte semanal, vuelvo al bordado y a Grey´s Anatomy, porque el fin de las temporadas de series actuales me dejó sin nada para ver.


9 comments:

  1. preciosa la gema en gajos! y te felicito por la aparición en kireei, muy merecida!
    Que hermosos colores para terminar la semana.

    saludos!

    Carola

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones!
    Me encantó la gema...nunca la había visto.
    Esas cintas son preciosas... dónde soles comprar? don botón? no quiero pisar Once para preservar mi presupuesto!

    ReplyDelete
  3. Muy bueno tu trabajo. realmente me encanta este bello espacio. Hace un tiempo que te leo y me encanta.
    felicitaciones por lo del tutorial.

    ReplyDelete
  4. Quiero fotos de los dibujos en la ventana!! no sabía que existía eso! (¿vivo en un tupper?!).
    Estoy fascinada con los triángulos así que me encantó la última foto.

    ReplyDelete
  5. esos marcadoreeeeeeeeeeees!!!!

    me generaste una necesidaT :P

    me encanto el cosito de gajos!

    ReplyDelete
  6. Por donde empiezo? Por felicitarte por el tutorial, la esfera mágica, esas cintas que encontraste, los marcadores y de paso me sumo al pedido de fotos de los vidrios! Beso grande

    ReplyDelete
  7. Hola Noe!!! Vi el tutorial y enseguida te escribí mail!! Te llegó? Me puso recontenta verte ahí!!!
    Cuantas cosas lindas!!! No sé por cual felicitarte más!!!
    Qué hallazgo las cintas y los marcadores!!! Quiero... todo!!!

    ReplyDelete
  8. Me encanta esa pelota, es muy bonita!!ya voy a ver el tuto.!!!
    Las telas hermosas, los triangulos estan muy buenos, veremos que se viene con todo eso=).
    Besos buen fin de semana!.

    ReplyDelete
  9. Que belleza esa esfera en gajos! me alegra q hayan publicado tu tutorial! sos merecedora de ese mimo!
    Trabajas hermoso! escribis hermoso!
    un placer pasar por aca siempre aunq rara vez comento.
    Gaba♥

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...