Yo creo que es herencia familiar.
Mi abuelo puede llegar a no dormir, esperando que sea de día, para poder poner en práctica la idea que se le ocurrió justito antes de acostarse. Puede ser el modo de reparar una silla, el proyecto perfecto para ese recorte de madera que encontró tirado por ahí, la forma de arreglar, con lo que tiene a mano, un electrodoméstico que se le rompió a mi madre... no descansa hasta verlo terminado.
Fue así, movida por la necesidad (?), que se me ocurrió pintar un cuadrito de triángulos (evidentemente, mis necesidades son un tanto menos funcionales que las de mi abuelo).
NECESITABA tener un cuadrito de triángulos.
Tenía acrílicos, un canvas (usado, que pinté de blanco para empezar), pincel, regla y lápiz. Fácil, no?
Y después, necesité tener un par más, para componer. Así que compré algunos bastidores.
Y mas luego fue necesario seguir probando, así que pinté estos otros.
Ahora, con todos los cuadritos listos, miro el grupo y me doy cuenta de que el único que realmente me gusta es el primero que pinté.
Como cuando mi madre descubre que la prenda que más le gusta es la que se probó primero. Pero solo puede darse cuenta después de haberse probado otras 30.
Que de manias heredadas arrastra uno en el subconsciente, eh!?
Hola Noe, acá una nueva seguidora, me re gusta lo poquito que he visto hasta ahora (después me pongo al día, y me EN CAN TAN estos cuadritos, voy a intentar hacer uno que me re gusto y después te cuento :P
ReplyDeleteBesos
Me encanto el segundo! Sera porque me encanta la combinacion de rojo y turquesa?
ReplyDeleteSi, seguramente, cuando veo algo en esos colores no me puedo resistir
Qué hermosura! Me gustan todos! Cómo los vas a colgar? Todos juntos? O te vas a quedar solo con le primero?
ReplyDeleteestan buenisimos tambien para hacerlos en tela.
ReplyDeleteMuy buenos Noe! Lo de las herencias, es terrible! con el tiempo me voy dando cuenta de qué cosa tengo de cada familiar... no paro de sorprenderme a veces! jaajaja
ReplyDeleteMuy lindos!! http://somoscardamomo.blogspot.com.ar/
ReplyDeleteEstan buenos tus cuadritos.. cuando uno siente una necesidad asi tan dentro de uno hay que prestarle atención y darle rienda suelta.. experimentar, que de ahi salen grandes cosas.
ReplyDeleteMuy lindo tu blog, sigo chusmeando por aqui.
te invito a conocer el mio:
http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/
saludos!
hablemos de ese dorado, es pintura? es pan de oro? PRECISO SABER
ReplyDeleteMarie, es hoja de oro, la que se usa para dorar a la hoja. Creo que se consigue en cualquier librería artística. Tiene un pegamento especial y para aplicarla (al menos yo) hago un despelote infinito, pero queda tan lindo!
ReplyDeletenoe, me acabas de crear una necesidad muy grande, voy a ir a buscar
ReplyDelete(yo pinto los dorados con un aerosol, pongo un poco en una tapita)
Es que el dorado de esas hojas es muy superior, queda dorado en serio. Creo que se consiguen en plateado y cobre también.
ReplyDeleteEl segundo está buenísimo también, eh?!
ReplyDeleteBesos
Nat.
Hola Noe...hace mucho que soy absolutamente fan de tu blogs, de tus ideas y proyectos! te sigo desde España...y me han encantado tus triángulos..tu abuelo debe ser genial! Saludos :)
ReplyDelete