Si a alguien le pasa lo mismo, entonces estos clavitos son la salvación.
En la página dice que aguantan 14 kg. A mí, con un perchero chico, no me funcionaron. Pero para todo lo demás, me resultaron fantásticos. Hasta los usé para amurar un espejo a la pared, para no tener que usar de las trabitas de metal que nunca me quedan parejas.
Vienen en paquetitos de a 12, a mí me salió $16 cada paquete. Son de Pegamil (los de los pegamentos para todo)
Los conseguí en la Ferretería Freire, que está a la vuelta de casa. Pero seguro que se consiguen en varias de las ferreterías grandes. O en Easy.
Noe! qué bueno que posteaste esto! Justo había visto la mención en tu blog y en cardamono, pero no lograba convencer a mi marido de que eran la salvación, jajaja.
ReplyDeleteMe encantan las fotos, bien demostrativas.
Beso
Estan muy buenos, no los conocia. Hay un viejo tip que es pegar un trocito de cinta scotch en la pared y sobre eso clavar el clavito, la cinta hace que el revoque no se raje ni se aglobe.
ReplyDeleteaaaahhhh que maravilla! no los conocía! quiero esos ganchitos!
ReplyDeleteBesos!
Mi mama y yo tambien los descubrimos hace un tiempo... son lo mas!
ReplyDeleteMuuuchas gracias por escuchar al pueblo y mostrarlos!!
ReplyDeleteMi problema no es que rajo la pared, sino que mis paredes son TAN duras que no puedo clavar nada, a menos que taladre! un espanto. Así que no se si me servirán, pero voy a salir en su búsqueda.
beso
Hola. Yo los use y son buenisimos. pero no los volvi a encontrar. Si alguien los encuentra por Caballito avise. Gracias.
ReplyDeletebsoso gaby
Cantando Victoria, en la página dice que se pueden clavar sobre hormigón, así que posiblemente sirvan.
ReplyDeleteBeso a todos!
Ame!!! Ayer cuando sali a hacer mandados pase por una ferretería y casi entro a preguntar por estos cuelga fácil después de haber leído el post anterior. jaja. Ya los quiero!
ReplyDeleteJusto vi esto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=305148046213710&set=a.302080246520490.70282.107301605998356&type=3
ReplyDeleteque me hizo acordar a tu juego de té!
Es igualito! Y tan lindo!
DeleteGracias por mostrarlos!! en casa no hay forma de poner algo que no sea via taladro... que lo odio! asi que tengo que convencer a marido cada vez que quiero colar algo!!
ReplyDeleteCómo se llaman??? cómo se piden! tengo los astros de mi lado, trabajo cerca de esa ferretería!!!
ReplyDeletejajjaa que felicidad!
gracias
Vero
http://cronicaporcina.blogspot.com.ar/
Se llaman Cuelga-fácil. Son de Pegamil. Los tienen en el exhibidor de los topes de goma y el fieltro para las patas de los muebles.
Delete¡¡¡Genial, tomo nota!!! Gracias!
ReplyDeletebuen dato! y me encanta el nuevo look del blog :)
ReplyDeleteQué lindo quedo el blog con su nuevo look. Me encanto esto de los clavitos, sos una genia Noe! Te madno un beso grande!
ReplyDeleteNati.
Muy lindo el bordado y no veo la hora de conseguir esos clavos pero extraño los dibujitos, no van a quedar ni siquiera en un rincón para los nostálgicos?
ReplyDeleteBeso grande!
Gracias!!!
ReplyDeleteMi marido cada vez que clava un clavo me deja un crater en la pared,de terror!!!
Muy buen dato, mi problema con las paredes de mi casa es que son MUY duras, MUY. Como para que te des una idea, rompí varios clavos de acero. Y los que no son de acero se doblan. Quizás estos funcionen.
ReplyDeleteBesos]!
ge-nial! Excelente dato! Esta semana intenté clavar 2 clavitos en el cuarto de mi hija....un desastre! me quedé con el revoque en la mano :-( Los probaremos a la brevedad (hay que tapar los agujeros jajajaja) gracias!
ReplyDeleteBuenas alguien sabe si se pueden sacar y volver a usar?? Gracias
ReplyDelete