A veces el envase es mas importante que el contenido

Especialmente cuando de cosméticos coreanos se trata. Honestamente, los hubiera comprado así vinieran vacíos.


 El conejo está enojado (es un labial, con un poco de color pero bastante transparente)
Y los poros están contentos. CONTENTOS! Yo también.

Los compré por Ebay, obviamente. Tienen envío gratis y mandan muestras de cosas que vaya a saber uno qué son. No nos importa, las usamos igual porque son gratis.

Ahora quiero pedir todos los otros conejitos de colores. Como que los necesito.

Acá el link, para no sentirme tan sola.

11 comments:

  1. Me encantó!! Ahora mismo le hago click al link!! Yo también necesito conejitos enojados de colores! Mirá vos que casualidad!! Besos!!

    ReplyDelete
  2. jej que bueno, es divino! gracias por la data! besos!!!

    ReplyDelete
  3. Pará, pará, pará... ¿vos decís que sólo pagás el precio - me imagino a cambio oficial - y no te cobran nada de nada de envío y te llega a tu casita así como así?

    ReplyDelete
  4. si, lo que me faltaba, que me den más ideas para comprar en ebay jajajaj compro algo todas las semanas shhh
    funciona el coso de los poros?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por ahora te diría que no mucho. No parece ser para piel grasa, es medio aceitoso para mi gusto, Supuestamente es para usar como primer cuando vas a usar base, pero yo no uso base :P. El labial, en cambio, es genial.

      Delete
  5. ohhh nooo! mori con los conejos... otro antojo mas! beso!

    ReplyDelete
  6. que bueno noe !!! me animaría si no fuera porque lo que compre x ebay jamas me llego !!debe ser porque vivo en el interior algo debe pasar con algun vivo en el correo ...compre 2 veces y nada llego :c .... hermosa tu compra te mando besos !!

    ReplyDelete
  7. Hola!!!
    Desde que lei este post me la paso mirando ebay!! no puedo parar!! me compre una carterita baratita!! estoy esperando que llegue pero no se si quiero que llegue porque me voy a comprar tooooodooooo!!! ya tengo una lista enorme ademas de los conejitos!!!
    Besos!!!
    Daniela

    ReplyDelete
  8. Hola! Noe, este post fue un camino de ida, cuando lo lei, me compre dos conejitos :), sin muchas espectativas de que llegaran, nunca habia comprado por ebay, pasaron un par de semanas, ya los daba por perdidos, y ayer llegaron!!! y me alegraron el dia, ver el paquetito, con sellitos del exterior, me sentia una nena en navidad! jajaja besos (se los queria comentar, nadie mas lo entenderia)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...