Tutorial Hoja de Oro

Tengo este tutorial guardado desde hace meses.


Siendo las 11:00 pm de la inminente semana de navidad, me encuentro agotada pero sin ninguna chance de dormir. Acostada, me desespero y empiezo a hacer las 20 listas mentales de: cosas que quiero hacer, cosas que tengo que hacer, cosas que quiero comprar, cosas que tengo que dejar de hacer, llamados que debo, turnos médicos que debería sacar... una pila de pavadas que me dejan al borde del ataque de nervios, mucho mas lejos del sueño que antes.
Mi nueva técnica para esquivar el ataque consta de tres pasos:
1- Levantarme
2-Hacer alguna pequeña tarea de la lista de "cosas que quiero hacer"
3-Volver a la cama convencida de que habiendo tachado una cosa de la lista, todo lo otro puede esperar.

La tarea de hoy implicó subir este tutorial (Ya estaba listo, fue cosa de 5 minutos)
El que tiene las instrucciones de cómo pintar los cuadritos de triángulos que publiqué hace un par de meses.

A mi, esta tarea me asegura el sueño de hoy.
Espero a a alguien mas le resulta útil.


Aquí vamos:



















Ahora puedo dormir en paz.

5 comments:

  1. Precioso! y me encantó la combinación de colores.

    ReplyDelete
  2. me encanta, quiero hacer uno ya tengo el canvas y todo :)

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado la idea. Siempre veo ese papel dorado en las tiendas de arte pero no sabía como usarlo. Gracias.

    ReplyDelete
  4. porque no me acorde de este tutorial...

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...