Los miércoles son días de chicas en el local. Desde el principio.
En una época éramos Les y yo.
Mas tarde se sumó Juani, que soportaba estoicamente la conversaciones de chicas de los miércoles.
Y luego se fue Juani, pero llegó Vicky. Y yo, por esto y por aquello, dejé de ir.
Hoy día, mis apariciones en el local son mas bien esporádicas.
Hasta unas semanas atrás, hacía mucho que Vicky atravesaba la tarde del miércoles de chicas solita.
Pero, hace poco, apareció Oli. La adolescente que todos hubiéramos querido ser (los que la conocen saben que es así, que no exagero)
Si tuvieras una conversación con Oli y no le vieras la cara, pensarías que, como mínimo, tiene 25, 26 años.
Pero Oli tiene 18, un blog de comida y (lo que no puede ser otra cosa que) un amor incondicional por la pastelería. Tanto, que se ganó el puesto de visitante oficial de miércoles por la tarde.
Entonces, los miércoles, volvieron a ser de chicas. Trabajamos un poco y hablamos un montón, de lo que sea.
En ese marco de miércoles de chicas, fue que me encontré con un regalo que una desconocida había dejado para mí.
Digo, en voz alta: Raro, no? Quien era?
Les, que aún no se había ido, busca en la planilla y dice: Cora. Dijo que era para voy y nada más.
Vicky mira con cara de incrédula.
Yo me dispongo a abrir el paquete.
Primero aparece una carta. Hermosa, emocionante y llena de cariño y, mas abajo, el regalo mas lindo y cálido que recibí en años. De parte de Cora, que conocía de las listas de pedidos de hace años, que jamás me crucé en persona.
No solo son hermosos sino que además, están hechos por ella, desde cero. Para sumar algo lindo en casa, después del incendio.
Vale decir que, a esta altura, el miércoles de chicas con Oli y Vicky se convirtió en una oda a Cora y a la magia del blog, esa que hace que uno sienta que conoce a una persona aún cuando nunca le vio la cara, la que permite que completos desconocidos consigan que un día cualquiera, un poco gris, se llene de sol y sonrisas, de esas que contagian y no se borran por mucho tiempo.
Gracias, Cora.
tengo la suerte de poseer una pieza de la divinísima Cora y por eso scrolleando tus fotos descubrí que la firma de tu cuenco coincidía con el que tengo yo.
ReplyDeleteTiene un buen gusto increíble, y una sensibilidad aún mayor.
Y claro, Seel es la ilustradora que me gusta mucho que te mencioné Noe. La misma a quien le conté mi loca idea de hacer algunas piezas en conjunto y que dijo que sí sin pestañar siquiera, que además de ser talentosa te dice cosas así de lindas que te hacen sonrojar hasta la médula!
DeleteUy! Solo puede salir algo muy hermoso de esa combinación! Avisen cuando estén listos :D
DeleteAw, Noe qué lindo post. Qué lindas fotos. Cuando dije que podías publicar fotos jamás imaginé que fueran a componer un post así! Y con el tag de "personal musings", adoro ese tag! Listo, soy toda sonrisas por el resto de la semana.
ReplyDeleteY celebremos las sorpresas inesperadas como Navidad en un día cualquiera del año, pero por sobre todo la magia de los blogs, que nos inspiran, nos hacen hacer cosas locas, y nos hacen querer a gente que jamás nos hemos cruzado.
Gracias back to you, vos ya sabés!
que amor que son!! seguro te alegraron el día gris!
ReplyDeleteOh si! maravilloso mundo blogger! ♥ preciosos cuencos de cerámica esmaltada, ya me voy a chusmear el blog de Cora, besotes Noe!
ReplyDeleteUna genia Cora! Me los imagino llenos de cosas ricas. Besos
ReplyDeletemuy tierna cora! (y por favor cora, qué lindos son!!! compro compro compro!). y qué decir de oli? soy su fan número uno! es lo más grande que hay y ya tengo un montón de pochoclo salado hecho para sentarme a mirar la gran vida que va a tener esta chica :)
ReplyDelete(este tipo de posts son los que más me gustan de la blogósfera! gracias noe por darme el mejor "diario" matutino....).
besos a todas!
Qué lindo todo!
ReplyDeleteEstuve mirando el blog de Oli y vi que, no solo escribe de coina como yo, sino que ambas somos alumnas del IAG.
Ojalá yo hubiera podio hacer la carrera a esa edad, pero bueno, lo disfruto mucho igual!
Buen domingo <3