Señorita Noe al ataque - The sequel

Todos sabíamos que era cuestión de tiempo nomás para que alguien me convenciera de dictar un tallercito.
He aquí el flyer de la segunda parte de mi coqueteo con la docencia (las lectoras mas antiguas y memoriosas recordaran el taller de juguetes de tela de hace años un día de semana a las 9 de la mañana en microcentro!)


Son 3 horas de costura de hexágonos (yo les enseño la técnica y ustedes la aplican como más les guste). Los materiales están incluidos y no es necesario saber coser NADA. En serio, eh!
Por ahí llevo canelés y todo.

En fin, eso.

Cualquier duda, consultan a tallerpanal@gmail.com (o a mí, pero la inscripción es a través de Panal)

Si tienen ganas de tallercito conmigo, vengan. Vaya uno a saber cuánto tiempo pueda pasar hasta que alguien me vuelva a convencer de jugar a la señorita!

Ahora sí, cambio y fuera!

5 comments:

  1. Que lindooo! muchos exitos! Besos!!

    ReplyDelete
  2. Me acuerdo! Hace años que esperaba taller de cualquier cosa dobleufa! Tambien quiero
    Beso

    ReplyDelete
  3. que divino!!! te felicito noe!!!! un beso

    ReplyDelete
  4. ya me anote!!! a ver si estando cerca tuyo me contagio de un poquito asi de tanto talento!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...