Re Ment - Modes4u

El Correo Argentino cambió de sistema y el tiempo de espera de los paquetes internacionales (según mi experiencia, los de Europa y los de Asia) tardan entre 1 y 2 meses en llegar. Ahora dejan un aviso y hay que ir a buscarlos a la oficina de correo mas cercana al domicilio. Hay muchos enojados. A mí me divierte el paseo y me parece que tiene sentido que hayan cambiado, es muy nuevo esto de que todos pidamos encomiendas todo el tiempo.

Hace 2 meses Maggie, de Modes4u, me envió un paquete con miniaturas Re-Ment para hacer una review y un tutorial navideño (del que pronto tendran noticias) y la semana pasada fuí a buscarlo.
La felicidad que me dió abrir ese paquete, no tiene nombre.

Mi único conocimiento de las miniaturas Re-Ment era a través de fotos de coleccionistas. Me las imaginaba pequeñas pero no tan maravillosamente pequeñas (porque en esta casa, cuanto mas miniatura  sean los objetos, mas nos gustan) y llenas de detalles increíbles.

Este es el paquete (que llegó impecable)

Las cajas de Re-Ment funcionan así:
Cada colección tiene una determinada cantidad de cajas (esta que elegí yo, La Fiesta de Fresas de Rilakkuma, de paso me muero de la risa del nombre en español, tiene 8 cajas) que vienen selladas, es decir, no sabes qué set de la colección toca hasta que no abrís la caja.
Ya estaba MUY contenta de recibir una caja. Ahora, que esa caja tenga 6 cajas adentro con sorpresas... Valga decir que después de la emoción de abrir todo, tuve que dormir una siesta para recuperar el aliento.
Si a uno no le encantan las sorpresas, se puede pedir la colección completa y Modes4u se asegura de mandarte una caja de cada variedad.
La primera caja que abrí, ameritaba foto.


 Igual que la segunda caja


 La emoción fue in crescendo. Para cuando abrí la tercera caja, ya no pude parar a sacar fotos, quería abrir más  más y más!
Cuando terminé de abrir todas las cajas, tenía esto:

Con el correr de los días, descubrí mil y un detalles en cada una de las piezas.
 Este set, por ejemplo, tiene galletitas con textura de galletita,

cucharitas y tazas con caras de oso
 y, el detalle mas ridículamente hermoso: unas semiesferas color ambar que entran en las tacitas y simulan el té!! 
 Las texturas de los pastelitos me dejaron en éxtasis.
 Especialmente la del macaron de 1 cm de diámetro con cara de Rilakkuma (y miren que sé de macarons, eh!)
 Un oso, un bombón de oso y una decoración de torta de un bombón de oso.


Como si todo eso fuera poco, también me mandaron una cinta adhesiva de Rilakkuma disfrazado de pastelitos franceses.
Estaba buscando el link de las cintas adhesivas y me metí en la parte de washi tapes y, no sabía pero, está toda la variedad de la colección Home de MT (las que son super anchas!)
En Modes4u hay un millón de otras colecciones de Re-Ment. Después de esta experiencia, creo que quiero todas.
Calculo que con la Colección Servicio de Té quedaría contenta.
Y, por ahí, esta colección de Hello Kitty y esta otra también y... y ya me pasó esto la última vez que intenté elegir algo de Modes4u: QUIERO TODO!

11 comments:

  1. Que lindas sorpresas recibiste Noe!!! Tenés un poder especial que hace que todo se vea hermosoooo!!! Me enamoré de ese osito y de sus comiditas dulces!! Me encanta leer tus posts!

    Besoss!!

    Nati.

    ReplyDelete
  2. me muerooo jaja qué tiernooo

    ReplyDelete
  3. Ay,Noe,qué tamaño,la taza de té es al detalle...cómo no vas a estar emocionada.?..♥!

    ReplyDelete
  4. me voy a morir de lo lindas que son!

    ReplyDelete
  5. Hola Noe!
    Que lindo todooooo, aguardo ansiosa el post navideño, se te extraña cuando pasa tanto que no posteas :(
    Te hago una pregunta con respecto a los envios ya que estoy esperando varias cosas, tuviste que pagar impuestos como cuando las cosas caen en aduana o simplemente es retirarlo para ahorrarle la carga al cartero?
    Donde tuviste que retirarla?
    Gracias!

    ReplyDelete
  6. Son una ternura muy tierna! Morí con las tazas que tienen el té, por favooor!

    ReplyDelete
  7. Qué lindas las colecciones! no sabía que se podían conseguir este tipo de presiosuras, me recuerdan a mis pinypon, siempre juntaba cositas pequeñas. Por años conservé las cajas con esos juguetes, que luego heredó mi hija, y ella también le gusta jugar con miniaturas aunque fueron quedando cada vez menos. Me voy a chusmear la página así veo qué le puedo regalar para navidad, llegará antes del 24 de diciembre?

    ReplyDelete
  8. Qué lindo! Qué suerte que te llegó todo bien... a mi me da un poco de miedito comprar afuera... en qué otras páginas comprás??? GRACIAS

    ReplyDelete
  9. Sooo cute! Me encantan las detalles pequenitas. I found your blog from your floor cushion tutorial, so I hope you'll excuse me for replying in Spanglish and not using a tilda where needed. I look forward to reading more y a la oportunidad de practicar leyendo el castellano! :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...