Como Venezuela pero en casa

Acá, en mi humilde morada, ya es navidad desde Halloween. Mas que felicidad, nos dá ansiedad y nervios (me encanta hablar de mí en plural).
No os preocupéis, los nervios y la ansiedad son lo nuestro, es nuestro costado masoquista que hace que la navidad sea nuestra temporada favorita.

Por si no lo vieron en Facebook* ya hay página oficial de Dobleufa. Toda la magia funcional es obra de Juan, el gurú de la programación. Juan es el gran cerebro detrás de Uniplace y, a riesgo de sonar como Mirta Legrand: YO lo recomiendo.

La página tiene Tienda, todo lo que aparece listado, se puede comprar a través de Mercado Pago o coordinando con yours truly. También hay una pila de guirnaldas navideñas.



Ayer mismo, resolví con Flying Colors (según mi standard) el packaging de los sets de casitas.

Esta semana toca planear y fotografiar la navidad de Les Croquants y así, dudo que vaya a parar hasta el 31 de diciembre. Auguro parques de diversiones navideños, con ruedas y árboles y, y, bueno, lo demás irá saliendo.

¿Feliz Navidad? Sí! Ho Ho Ho!


*A veces me cuesta encontrarle al blog el sentido que le encontraba antes. Si publico cosas en Facebook, que se comparten en Twitter, me resulta una obviedad volver a subir eso acá.
Aún me parece que este es el formato mas lindo pero tiende a ganarme la comodidad y termino abandonando el blog y quedandome con Facebook.

12 comments:

  1. morí de amor con las casitas y su packaging!!! todo impecablemente prolijo y lindo como siempre!

    Besos

    ReplyDelete
  2. Hermoso ese packaging!!!! un amor esas guirnaldas!

    ReplyDelete
  3. Que belleza que son esas guirnaldas por favor! Soy tu fan! ya las voy a tener! un beso!

    ReplyDelete
  4. siempre que veo el packaging de cada cosa linda que hacés... pienso que hasta seria capaz de comprar solo el packaging sin nada dentro!!! es tan lindo como las linduritas que contiene! obvio este de las casitas no es la excepción! divino!

    ReplyDelete
  5. Si, nos abandonas cada tanto, pero tenes todo muy perdonado porque se que tus inquietas manos siempre están creando algo, entonces te tengo paciencia y te leo en todos los demás lados, pero siempre siempre me da más alegría cuando vengo por acá y veo un post nuevo! ♥

    ReplyDelete
  6. Qué hermoso el packaging de las casitas!!! Feliz estreno, además!
    Besos
    Nat.

    ReplyDelete
  7. que bonitas esa guirnaldas, y tooodo. La Casita Feliz, es rreeeliindaa!!( cajita de casitas). Me encanto, realmente el formato blog es mas lindo, mas personal, podes poner fotos mas grandes, pero no es dinámico como face. Pero que queres elogios por todos lados??!!. Bueno, si. Hermoso Todo jaja

    ReplyDelete
  8. Todo hermoso como todo lo que haces!! Las casitas y el packaging, un amor!!! Besos!!

    ReplyDelete
  9. no dejes de alimentar este blog que es visita obligada para todo el que busca pura y simplemente belleza. ho ho ho feliz navidad!

    ReplyDelete
  10. Divina las casitas - un amor!!! ♥ Te felicito por tus trabajos - se nota la dedicación y el talento detrás de cada producto!
    Saludos!!

    ReplyDelete
  11. Soy lectora desde siempre…no abandones el blog!! O crea una cuenta en Instagram…

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...