Cordon de Oro o La receta de la felicidad se encuentra en una caja de cintas de colores

Después de meses de ausencia, regreso. Con 4 posts auspiciados por Cordón de Oro.
Mas luego veremos si se puede retomar algún ritmo.

Por lo pronto, el post de hoy:

Hace años que colecciono cintas de Cordón de Oro, en serio, años.
En cada viaje a Sarkis y Sepag en busca de componentes de mercería, traigo uno o dos (o 12) rollos de cintas estampadas, con textura, de colores.

Un par de meses atrás, me contactaron de la empresa para reseñar cintas y Fun-tape (un nuevo producto maravilloso sobre el que procederé a explayarme en el próximo post)
Completamente innecesario es aclarar que acepté inmediatamente el ofrecimiento.

La caja llena de cintas llegó en el momento exacto en que lo único que me podía salvar era un paquete lleno de colores y estampas: acabábamos de mudarnos, el taller todo estaba apilado, guardado en cajas y bolsas y esta casa-taller, de tan enorme y moderna, nos daba ganas de llorar y volver corriendo al departamento en el que, durante los últimos 6 meses, habíamos estado metidos a presión.
But I digress.


Cordón de Oro desarrolla las cintas de mejor calidad que vi en el país. Tiene miles de colores, texturas y, desde hace un tiempo, colecciones con estampas y materiales novedosos y muy actuales.


Mis favoritas son las de rayas anchas (Cinta Toldo) que se consiguen en varios colores y anchos. Yo las uso en el packaging de Dobleufa y, la navidad pasada, las usé para la serie de tutoriales con miniaturas japonesas (los servilleteros, el arbolito, la corona colgante y el packaging)
Una variedad a la que nunca le había prestado atención y me encantó fue la cinta Caledonia (En la foto de arriba, la segunda de izquierda a derecha) Es una de esas cintas gruesas, con peso, con colores hermosos y me hace acordar un poco a esa seda con cuadros que se usaba en los 80´s (algo de este estilo)
La cinta de organza con lunares también me hace suspirar    

Y la de banderines
Y las de rayitas
Aunque, pensándolo bien, mi absolutamente favorita es la cinta de pompones

Ustedes compran cintas porque sí? tienen alguna favorita?

7 comments:

  1. Me puedo morir enredada en todas esas cintas!!! Son todas favoritas a partir de este instante!!! Espero el próximo post! Besos!

    ReplyDelete
  2. Siiii! Compro cintas (entre otras cosas) porque si!!! Entre ellas la cuadrillé, la violeta finita y la de banderines!
    Necesito ideas!!
    Un beso, divino todo lo que hacés!!!
    Victoria

    ReplyDelete
  3. ¡Las mercerías y librerías son mi perdición! (Y ferreterías y madereras, y...) Qué amor esas cintas (yo soy una enamorada de los materiales y me encanta tu forma de describirlas, es lindo ver cariño por productos tan sencillos) Y, siiií, tenés razón con el tema de los 80s. Juraría que hay fotos de cuando era chica donde mis primas tienen ropa así, tal cual, je.
    ...vivo en una zona donde la variedad de materiales (en miles de rubros) es tan pobre, que posts como este me ponen loca, ja, ja.
    Mis favoritas son las cintas gross y albiés de algodón estampado (pero esa de pompones es un amorrr).
    Qué ansiedad por ver todo lo que creaste ¡Muchos besos!

    ReplyDelete
  4. Hola Noe! sabés que yo no compro cintas, pero el otro día vi una foto del avance de un tutorial que subiste a facebook y me volví loca con las Fun-tapes. Mañana sábado voy a ir a una súper mercería que hay en Neuquén Capital a ver si las consigo!

    ReplyDelete
  5. Siii compro cintas, que esperan algún uso, y por que si las compro, me gustan, son lindas!!
    Me encantan tus tutoriales!
    Besoss

    ReplyDelete
  6. De vez en cuando compro, y después me da pena usarlas!

    ReplyDelete
  7. Hola, si sos fan de Cordon de Oro, te esperamos en nuestro local, ubicado en la zona de floresta, (Av segurola 483) donde encontraras todos los productos y fantasias que ofrece el catalogo !Un lugar tranquilo donde podes dejar volar tu imaginacion! Te esperamos! ��

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...