Señorita Noe recomienda: Talleres

Hace tiempo que pienso en armar este post y, como siempre, se me pasa.

Meses atrás empecé a dictar talleres de Papel Calado y, la mitad de las clases me encuentro recomendando otros talleres de gente con la que aprendí, a la que conozco, que admiro (y todas las combinaciones posibles de esas tres variables) y que sabe de cosas que yo no :D

Así que aquí van, a modo de pequeña agenda de Genios que Comparten Información sobre lo que Saben Hacer

Quizás no todos esten dictando talleres ahora mismo, igual los incluyo porque, cuando se alinean los planetas, arman clases imperdibles. En casa descripción hay links de Fan Page. Vayan y consulten :D

Arranco con dos artistas del mundo del papel que admiro profundamente:


Johanna Wilhelm o La Pionera del Papercut en Buenos Aires.
Hasta donde se, está dictando talleres cortos en La Botega, en Palermo

Fuente
Siguen, los Reyes del Papercraft: Guardabosques
Este sábado 16 de julio estarán dictando un workshop en Malvina, en Castelar

Fuente
Sigo con quien me presentó al mágico mundo de la joyería, el fuego y el metal:

Julia Alvarez dicta talleres libres de joyería en su propio estudio en Colegiales
Fuente
Detrás, otra dupla que dicta su primer taller (y no será el último) imperdible. Bello por donde se lo mire.
Artefactos + Silvi Hei dictan taller de cerámica y esgrafiado en el taller de Artefactos en Palermo.
Fuente
En el listado no puede faltar nuestra gurú de la Revolución Hogareña: María Tórtora de Casa Chaucha :D
Actualmente está dictando un taller en Semilla Crafts en San Isidro
Fuente
Dos talentos amigos de la casa:

La Señorita Rubi (Meli Cymlich) dicta las clases mas adorables de bordado, costura y crochet en su estudio en Almagro
Fuente

Julieta Azarcoya Aleman, creadora del mágico mundo de Los Sospechosos, que dicta clases de Amigurumis en su taller de Palermo

Fuente
El Almacén de Lou también tiene sus flamantes clases de encuadernación. Y si hay alguien que sabe de encuadernación, esa es Lou! Dicta sus clases magistrales de Copta en Palermo.
Hay clases este sábado 16 y el domingo 17 de julio!
Fuente

Ceci Koppmann, mi maestra de Patchwork y Quilt, que pocas veces tiene lugares libres en sus talleres porque es así de genia pero seguro tiene lista de espera :D
Ceci dicta buena parte de las clases en su taller en Barrio Norte.

Fuente
Luego: el lugar donde sucede todo lo lindo del mundo: Atico de Diseño, de Luján Cambariere, en Tigre
Fuente

Finalmente, quien escribe (lejos estoy de admirarme a mi misma. Al menos me conozco. Creo)
Actualmente no tengo fecha definitiva para los próximos talleres pero, con seguridad habrá nueva edición del Taller de Papel Calado del Museo Larreta, más Mini-Talleres y más talleres regulares en mi estudio en Colegiales! Apenas defina algo, avisaré por todos los medios donde me encuentran regularmente.


Calculo que iré actualizando la lista a medida que vaya recordando a todos los genios que olvidé nombrar :D

Ojalá les sirva!

Cambio y fuera

3 comments:

  1. veo tu post y además de agradecerte la mención, me doy cuenta que no tengo tiempo para hacer TODO lo que recomiendas...algún día :)

    ReplyDelete
  2. Tu trabajo es sencillamente... fantástico!! Me encantó! (tengo una de tus guirnaldas de estrellitas de colores puesta en mi casita), pero ésto... ESPECTACULAR! (sin olvidar cuanto me impresiona la prolijidad y minuciosidad!)Grandes felicitaciones!!!!

    ReplyDelete
  3. Hola Noe!!! Quiero ir a tu taller y a todos los demás. Necesito 24 hs paralelas a la vida real para talleres de día y dormir de noche!
    Una fiel admiradora tuya y de tus recomendados
    Beso
    María

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...