Primavera de papel en Isadora

 Aca estoy, otra vez posponiendo trabajo (mentira, ya trabaje un montón hoy) para dejar registro en un solo lugar de este trabajo para la acción #Isadorabyyou que organizo la marca de bijou y accesorios Isadora para festejar la llegada de la primavera a esta mitad del mundo.

La consigna era hacer un retrato y dos piezas mas incluyendo algunos de sus accesorios.

Pense que iba a sufrir (cuando no, Noe sufriendo porque el aire es gratis😒) pero me divertí mucho cortando florcitas.

Aqui entonces, las fotos y un par de videitos de proceso (en Instagram hay algunas pero se pierden por ahi y aca quedan mas lindas)

Siendo que sos la única que lee, hago bien en avisarte: Son las mismas doscientas fotos que ya te pase Meli (Vayan a ver la hermosura bordada que hizo para este proyecto y hace siempre mi amiga Melina Cymlich. Y tomen sus clases!)

Mi madre y mi hermana me llamaron por telefono cuando vieron esta imagen para que les dijera a cual de ellas dos habia representado. Señoras! Soy yo, Dobleufa!









y, los videitos como premio para quien haya llegado hasta aca. Son tres, las conozco 😆 (Gracias por seguir leyendo despues de todos estos años)

5 comments:

  1. Precioso todo y magnifico ver como lo vas componiendo y añadiendo detalles.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Matxalen! Beso grande para vos! :D

      Delete
  2. jajajajaja me rei mucho!!! me divierte tanto entrar al blog a ver que publicó Noe que no me importa que sean las mismas 200 fotos que ya vi!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...