Abrigo

Es oficial, estoy engripada.

Y, como soy una llorona, ando arrastrandome por la casa.

Cuando me dan los picos de energía, avanzo sobre la mantita de log cabins que estoy cosiendo.


Cuando me dan los bajones, me siento en la computadora (envuelta en la mantita sin terminar) y miro blogs y páginas y lo que se cruce por mi camino.

Justo apareció, casi del más allá, esta colección del 2005 de Walter Van Beirendonck y los abrigos/manta que tanto me gustaron en ese entonces (y que, a mi entender, no han perdido ni un poco de su encanto).


Me dieron unas ganas locas de hacerle un par de agujeros a la mantita de log cabins (total, es mas o menos el uso que le estoy dando ahora mismo. Y, con seguridad, unos agujeros para pasar los brazos aportarían a mi comfort actual)

Pero creo que, antes de actuar, voy a esperar a que se me pase el delirio febril...

7 comments:

  1. Qué idea genial hacer esos abrigos con mantas! Con lo friolenta que soy a mí me vendrían bárbaro!!!

    ReplyDelete
  2. Qué bueno!
    mangas para las mantas!

    ReplyDelete
  3. ay Noe! seguimos en un mar de coincidencias!!! adoro al loco barbeti Walter desde hace rato y en un momento, allá en el 2005, me encantaba buscar entre las cosillas bellas que hacían sus paralelos argentinos (a mi criterio, obvio) los bellos niños de Branzzada De Aduriz y quedarme con 3 cosas de ellos que he usado sinceramente no mas de 4 veces, desde entonces, pero en verdad adoro atesorarlas ( un bolsito, una bufanda, un saco)
    después te mando una foto de la bufanda que me parece podría adaptarse a una pequeña colcha, así te haces tooodo el equipete y te transformas en chicacolcha, querés?
    crear bajo la influencia del delirio febril no se si es sano, pero es divertido
    lo sano sería que mientras tengas fiebre descanses y duermas, los sueños se ponen raros en ese estado, pero... es divertido
    cuidate nena!!!!!
    si me puedo hacer una escapada esta semana te voy a alcanzar un regalito para que te de calor y te ayude a pasar la pachuchez
    qué largo que lo hice, no? perdón!
    besos!!!!!

    ReplyDelete
  4. Que t mejores prontito!!!!!!!!!
    Me gustó la idea de la mantita con mangas!!!!
    Tengo un saquito de hilo que es parecido en la forma y lo llamo "el trapito""... Es supercómodo y me imagino que si está hecho con tela de mantita mucho mejor!!!
    Voy a probar...
    Un abrazo

    ReplyDelete
  5. Mil gracias por los deseos de mejoría! ya estoy casi reinsertada en el mundo de los sanos :P

    Pau!

    Obvio quenos podemos ver esta semana :D vos avisame cuando este viniendo y yo te espero con el té. Pero sin regalos! Besote enorme.

    ReplyDelete
  6. Eso y, después de tu comentario, los googlee, a Brandazza, eran el furor cuando entré a la facu, tan maravillosamente escenográficos, y me encontré con que siguen con el reviente pero sin ropas. Una pena.
    Recuerdo, particularmente, un vestido blanco con pespuntes flúo, alucinante.
    Seguro se le puede comprar a alguien. Dónde habrán ido a parar las cosas no vendidas?

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...