Sobre 27 - Cecilia

Cecilia es una genia. Así, sin vueltas.

No solo soporta estoicamente que la ametralle a preguntas durante las clases (preguntas a las que contesta amorosamente el 100% de las veces), sino que también participa de la colcha multitudinaria (y un montón de otras cosas más que no vienen al caso. Pero eso en otro post)

Dado que en esto del quilting tiene, ejem ejem, alguna experiencia, no participa con telitas, sino con un bloque terminado!


Y no solo eso, sino que además ofrece, en su blog, un maravilloso tutorial para que quien quiera aprender, paso a paso, a coser un "gagle of pinwheels" (que vendría a ser el bloque principal de la colcha multitudinaria), pueda aprender nomás.


Y, si la pregunta que sigue es: entonces, si se coser, tengo ganas, y sigo el tutorial de Cecilia, puedo mandar el bloque ya cosido?! Se encontrarán con un SI!! grande como una casa a modo de respuesta.

Ahora sí. A dormir! o a despertarse! lo que les quede más cerca...

6 comments:

  1. Realmente, el tutorial es genial!! Y la colcha multitudinaria debe estar muy grande, no? a ver si me animo...

    ReplyDelete
  2. Juro que lo voy a intentar!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. impresionante noe !!! entre tus manos y las de cecilia esa colcha
    vale oro !!!
    besos !! ♥♥♥

    ReplyDelete
  4. qué hermosura!
    esta colcha ya es algo fenomenal, algo para enamorarse absolutamente y hasta casarse con ella, jejeje
    Noe cada día que pasa te admiro mas e intento poner el mismo amor a mis proyectos que el que vos le das a cada pequeño/gran proyecto que tenés entre tus manos

    ReplyDelete
  5. Noe
    quiero participar de la manta!!! quedan vacantes? te doy mi correo (ya te mande un mail) Te recontra felicito por las cosas que haces empeze a leer tu blog desde cero
    saludos
    mbrandolin@yahoo.com.ar
    Mariela Brandolin

    ReplyDelete
  6. Noe, yo también quiero participar. También escribí mail, pero a lo mejor pasas antes por aca.
    Besos
    paotanc@yahoo.com.ar

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...