Adiós al verano

Me resulta raro estar tipeando con saquito, pensando en tomar un té sin morir en el intento. El verano se me pasó en un suspiro.
A pesar de eso, creo que es la primera vez que no me quedo con la sensación de no haber hecho nada. Es mi primer año de objetivos realistas, de aprovechar el tiempo libre sin pensar constantemente en lo pronto que terminan las vacaciones.
 Y, ojo, no hice mucho, pero empecé todo lo que quería empezar y la perspectiva de este año me emociona bastante, entonces me siento satisfecha; ya habrá tiempo, más adelante, para terminar lo que empecé ahora.

Con este tono optimista muestro lo que, en algún momento será un quilt tamaño king (lo que será si no cambio de opinión y compro telas de cualquier otro color).

Y, abandonando el tono optimista y retornando a la realidad de casi marzo me pregunto: cuándo diablos será que creo que voy a encontrar el tiempo para coser semejante proyecto?!!
No importa, ya falta poco para las próximas vacaciones...

2 comments:

  1. Noe, hay que pensar en positivo! y está bien ponerse una meta, a donde quiéramos llegar... Mucha suerte con tus proyectos!!!

    ReplyDelete
  2. Noe! que lindos tonos tiene ese futuro king quilt! ojalà encunetres el tiempo para hacerlo!
    Por acà el frio frio empieza a aflojar y supongo que en breve asomarà la Primavera ... emotion!

    besote!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...