Babas y babitas

Hasta donde tenia entendido antes de ser madre, la babita era un pedacito de tela que te calzabas al hombro para que un bebito no te vomite la ropa.
Por algún motivo misterioso, cuando me toco comprar babitas, elegí unas gasas de pañal gigantes. Compre unas telas de 70x70cm muy baratas para lo enormes que son, que venian por docena y que, post lavado con agua caliente en el lavarropas, quedaron con un aire a la triple gasa japonesa que tanto nos gusta a todxs (no dije igual, dije un aire, eh!)

En un momento me pareció exagerado y después, bueno, después nació Haru, prolífico vomitador profesional (parte vomitador feliz parte alérgico a la proteína de leche de vaca que vomita porque esta lleno, porque se puso contento, porque lo toco algo con lácteos, porque sopla fuerte el viento, creo que se van haciendo una idea) y compre otra docena mas.

Las babitas gigantes, entonces, fueron una de las ideas mas brillantes que tuve en el ultimo año (ahh, como baja la vara con el embarazo y la maternidad!)
Resultaron tan bien que ademas las usamos para taparlo del sol, para apoyarlo en superficies de dudosa limpieza y para mantener limpias superficies prístinas, para frenar pilladas furtivas en pleno cambio de pañal y para jugar a "aca taaa"
No importa cuando lo fotografie, siempre hay al menos uno de esos trapos alrededor (ay! el cambio de escala, me voy a desmayar un ratito y vuelvo) (^∀^)



Asi que, madres de vomitadores o costureras en busca de gasa de pañal, aquí dejo la recomendación.
Hay de 50x50 para vomitadores mas moderados también y tipo manta (en la descripción dice que sirve como disfraz de Oaky, ahora necesito una :P)

3 comments:

  1. Ayyyy, no logro abrir el link y me mata la curiosidad!
    Qué lindo que es Haru y qué grande que está <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mumi! maldito Mercado libre no me deja poner link directo. Ya los actualice pero te dejo el link al vendendor ;) https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_94696429

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...