Personal musings y Stickers

 Este ultimo tiempo (los ultimos 6 años quizas?) decidi mandar todo al demonio y hacer lo que me pareciera con mi ´marca´ (justo cuando necesito todas las comillas de universo no encuentro las comillas!).

Si las encontrara en el teclado usaria todas las comillas porque qué es mi marca, no? No soy yo haciendo todo esto? Yo soy una marca? Es realmente necesario que mi trabajo se lea como un todo cohesivo? Y, si quiero ser profesional y exitosa es probable que si, que sea necesario.

Pero quiero ser profesional y exitosa? Que es ser exitosa? Cuantas preguntas tenes, Noe.

Durante muchos años fui una freak del packaging. Le deje todo mi profesionalismo a Les Croquants. Debatimos por horas con Pablo sobre si el pantone 341 o el 342 y las implicancias de elegir cada uno de aqui a la eternidad. Testeamos cajitas con 6 macarons, 8, 10, 12. Pusimos los dibujos de Bu arriba, abajo, de 1cm y de 1,1cm. 

Quizas sea la edad o la cuarentena o la maternidad o todas juntas pero ya no le encuentro el atractivo a tomarme con solemnidad la seleccion de variables que, en esta escala en que trabajo, bien podrian modificarse pasado mañana y que igualmente pocos registran individualmente.

Vengo viviendo asi, al filo de la cornisa (si Noe, te van a venir a buscar por aventurera sin causa)

Ojo, dia por medio todas estas decisiones me pesan. Que clase de diseñadora (diseñadora? artista? artesana? qué seré, no?) no pierde el sueño por las variables estilisticas de su produccion? (una mediocre, sin duda alguna, dice Noe autocritica -doble revoleo de ojos-)

Me pesan tambien porque en el fondo estas no decisiones tienen que ver con mi falta de energia (pero eso lo vamos a tratar otro dia porque ya pasaron los 45 minutos de esta sesion😏)

Toda esta pavada para dejar aca, porque en Instagram la permanencia de las cosas es volatil y porque hay que ser profesional para ser exitosa (bueh, tampoco encuentro el emoji de los ojitos revoleados, cuando lean, inserten ese emoji aqui), estos stickers que salieron de una tarde en la que en vez de hacer lo que tenia que hacer hice lo que queria hacer.

Hice guirnaldas nuevas (albricias!) y las puse en una cajita con papel glassine, sellitos, una plancha de stickers, mas sellitos y mas stickers. Una mezcla excesiva y caotica, como es mi produccion ahora (cuando corto tambien pongo una nenita una plantita, unas flores, una casita, un pato, un kimono, salto como bolsa de pinball de una cosa a la otra. Bah, como es mi vida entera ahora) 

Voy a cruzar los dedos, no! voy a visualizar (THINK BIG ROXY!) que en el futuro mi produccion toda hace sentido y que, como todas las otras veces, todo esto mezclado que hago ahora es el combustible para lo que sigue.

Ah, si, los stickers.





1 comments:

  1. If you want to purchase your blush on kits online ,
    you need to follow a few important guidelines. Before making a purchase,
    make sure to carefully examine the details, price, and delivery time. Considering these three factors,
    you will find an online store that meets your specific needs. And, while shopping online,
    it's even easier to compare prices and delivery times.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...