A Haru le gusta Pesqueira (a quien no?)

 Hace tantos años soy fan de Pesqueira que ya ni puedo contarlos.


Recuerdo haber comprado una remera con una estampa de chanchitos cuando aun cursaba en FADU.

Recuerdo tambien haber comprado un vestido de algodon con estampa de barquitos que aun conservo.

Hice vidrieras y guirnaldas a pedido de Valeria y lo registre todo aca.

Hay prendas que use hasta que se desarmaron y otras que atesoro porque quiero que duren para siempre (tengo especial amor por un vestido de voile celeste y la estampa amor, con tablitas en el ruedo. Suspiro)

Tenemos tambien algunas telas bellisimas que se consiguen ahora en la web por metro. Voile, lino, rayon. Aun no las converti en nada pero ya seran almohadones, ropa de verano, cortinas...

un Haru camuflado en un metro de Voile Rayon con las estampa gatos y perros

Cuando nacio Haru, heredo la remera mini de Panchi, remera que le habia regalado años atras, cuando aun ni pensaba en tener niñe.

Vale le regalo para su nacimiento (que pibe suertudo, eh) un mantelito y un estuche de tyvek que usamos para guardar tesoros.

Y, para su primer cumpleaños, Meli le completo el set con un vaso y un cuenco de porcelana con la misma estampa de osos.


Haru tambien es fan de Pesqueira. No se si lo sabe pero lo es. Esta en sus genes 🐻💕


4 comments:

  1. Hola Noe! Soy mica, que fui a dos talleres el año pasado. Cuanta nostalgia leer post en un blog. Justo hace unos dias buscaba mi vestido de casamiento de Nadine Zlotogora(hace 10 años que lo usé), encontré muchos tesoros de Pesqueira, cuantos recuerdos! También recuerdo que luego de ahorrar por mucho tiempo pude comprarme mi primera notebook para llevar a la FADU, y tan preciado elemento no podía transportarlo en cualquier bolso, y justo Pesqueira tenía las porta notebook con ese estampado de perritos durmiendo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mica! que lindos recuerdos de Pesqueira! No te explico la nostalgia de volver a escribir :D Tanta felicidad que siga estando aca en este mismo formato tan sencillo, tan familiar :D

      Delete
  2. Ese vestido con estampa de barquitos lo tengo guardado como un tesoro!! Cuando voy a casa de mis padres, abro el ropero y me lo pongo un rato :) Besos, Gabi O.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo lo use infinito, esta hecho de una especie de jersey indestructible! jaja Es tan hermoso

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...